Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo demandarán satisfacer inmediatamente sus necesidades. La paciencia no será su fuerte y de alguna manera logrará cumplir con sus deseos. El planeta Venus lo apoya y no podrá quejarse de su suerte. Evite pensar en lo que no tiene y disfrute de lo que tiene. Medite en esta frase: “No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Los solitarios deberán abrir sus corazones y no ser tan críticos y selectivos en la búsqueda del amor. Es tiempo de dejarse llevar por la hermosa y placentera sensación que les regala el romance, la ternura y la pasión.

Algunos nativos pueden sufrir decepciones y su gran inquietud interior puede bloquearlos impidiéndoles expresar sus verdaderos sentimientos.

Si quiere atravesar este período sin daños, no dramatice y comience ha hablar, trate de poner en palabras sus emociones, suavemente, sin brusquedades y verá que tanto Ud. como su amado/a se abrirán a la comprensión, entendimiento y podrán lograr acuerdos.

Si intenta imponer su voluntad puede perder la oportunidad de alcanzar la felicidad.

En la segunda quincena el clima astral es variable y las relaciones sentimentales pueden tornarse inestables; vivirá momentos de amor y pasión y otros de fuertes tensiones e incomprensión.

Algunos nativos se complacerán en vivir intensos momentos de amor y su actividad sexual será muy elevada y plena de satisfacciones.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un momento inmejorable para su trabajo o profesión. Pero ¡cuidado! habrá muchos desafíos y obstáculos que deberá atravesar, sea cauteloso y prudente antes de lanzarse hacia su objetivo, ya que quedará expuesto por su pericia o por su irreflexión.

En la segunda quincena con el apoyo estelar puede mejorar o preservar su posición laboral. Si bien recibe buenos efluvios estelares, estos también pueden tornarlo más agresivo, inquieto y quisquilloso que de costumbre. Lo importante es mantenerse equilibrado y no olvidar que el trabajo en equipo y las relaciones cordiales con colegas y colaboradores son muy importantes.

Algunos nativos serán gratificados, promociones y cambios. Además es un buen período para organizar de manera más eficiente su trabajo.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período, deberá cuidar su salud, ya que Plutón puede ponerlo a prueba y provocarle fuertes tensiones. Tome las precauciones necesarias, porque puede estás propenso a enfermedades nerviosas.

Es conveniente sostener una dieta sana y natural; relajarse y practicar alguna actividad física para liberar tensiones, ya que estará muy agitado/a.

Es tiempo de parar, tomar un descanso, entretenerse y recargar sus baterías; su cuerpo lo necesita y su sistema nervioso también.

En la segunda quincena cuide su nivel de colesterol y evite comidas ricas en grasas.

Realice largas caminata y disfrute de un fin de semana en un lugar diferente y hermoso.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

El impacto de Putón sobre sus finanzas puede traerle mucha suerte. Si tiene un negocio, obtendrá ganancias sorprendentes y logrará éxito.

Todas las actividades que tengan que ver con ventas, se verán beneficiadas en esta época.

En la segunda quincena si bien su trabajo requerirá de un gran esfuerzo, se sentirá feliz y contento por los buenos resultados económicos. Trate de manejar su codicia.

De todas maneras, tenga cuidado, no se deje llevar la euforia, porque se sentirá inclinado/a a dilapidar su dinero, realizar operaciones o especulaciones arriesgadas.

Es tiempo de ahorrar y quizá disfrutar de unas lindas vacaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios