Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que este sea un tiempo en el que imagine que todo está en su contra y no será muy feliz. Trate de crear pensamientos positivos y no piense que la vida es injusta con Ud. Reflexione, trate de ser más flexible y no tan categórico/a o crítico/a en la expresión de sus ideas y verá que todo le resultará más fácil.
Es importante que busque un equilibrio para llegar a buenos acuerdos en sus relaciones familiares y así podrá encontrar paz interior. Trate de no quejarse tanto y evite poner demasiado énfasis en los bienes materiales; observe también las cosas buenas que la vida le ha regalado. .

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor este puede ser un tiempo apacible y podrá disfrutar afianzando vínculos con su pareja. Si lo desea podrá salir de la rutina planeando escapadas de fin de semana a lugares románticos. Trate de no enojarse por pequeñeces y disfrute lo que tiene.
¡Alegrías para los corazones solitarios, muchos nativos impelidos por la diosa del amor se lanzarán a la conquista para encontrar a su alma gemela y las flechas de Cupido atravesará muchos corazones.
Si realmente quiere que la relación que ahora inicie sea duradera, actué calmadamente y no se apresure. Deje que las cosas maduren y caigan por su propio peso, así podrá gozar de una gran felicidad.
En la segunda quincena algunos sacarán a relucir sus dotes de conquistador/a y vivirán intensas pasiones. Los más tímidos que se toman su tiempo, para decidirse y analizan cada detalle o posibilidad, pueden perderse las mejores oportunidades y quedar sin nada si no cambian su actitud.
Las parejas establecidas continuarán de una felicidad tranquila, compartiendo salidas, experimentado complicidades y haciendo el amor.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los trámites burocráticos, pueden demorar sus planes, o el avance en su carrera ahora.
Puede sentirse desanimado/a sumergido/a en la incertidumbre que le provocarán sentimientos de cansancio, frustración y enojo.
No desespere y tenga paciencia, en corto tiempo se producirán novedades importantes que lo llenarán de felicidad.
En la segunda quincena, si bien no es un tiempo para aventurarse a lo desconocido, puede ser un momento inspirador, de crecimiento y desarrollo personal para alcanzar sus sueños y reorganizarse mejor.
Si se producen cambios en este período en su carrera o profesión, serán suaves y sin grandes perturbaciones y todo marchará de acuerdo a lo planeado

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como será un mes de mucha actividad, tanto física como mental, sentirá gran inquietud y para afrontar con energía este tiempo necesita estar saludable, por lo que se sugiere sostener una dieta sana y natural y deberá aprender a relajarse
Los órganos más sensibles en esta época serán su sistema nervioso, aparato digestivo e intestinos.
Es importante que comience a respetar su cuerpo, observando las señales que le envía. Tome los descansos necesarios para estar en buena forma. Evite comer en exceso y no abuse de las bebidas frías.
En la segunda quincena sentirá que su energía y vitalidad aumenta, pero pueden surgir trastornos circulatorios.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Confianza! es el lema de este tiempo; excelentes noticias en lo que se refiere a lo económico y financiero, la buena fortuna puede estar de su lado. De todas maneras es importante manejarse con prudencia y no gastar por adelantado, si aún no ha recibido el dinero, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones en el flujo de efectivo ya que pueden aparecer gastos imprevistos sobre todo en la segunda quincena del mes.
Es probable que se sienta tentado a realizar un gasto importante o a dejar en rojo su cuenta bancaria. En cualquier caso sea prudente y evite en lo posible tomar préstamos o créditos ahora.
Es un buen momento para reorganizar el presupuesto familiar y tomar las cosas con calma.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios