Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2009 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Diciembre de 2009

Clima general del mes

¡Es tiempo de renovación, cambios profundos y definitivos en algunos ámbitos de vida!

Muchos sentirán el impulso de romper con sus cadenas y comenzar una nueva etapa, en cambio otros serán sorprendidos por cambios imprevistos, impuestos desde afuera, a los que deberán adaptarse.

Es una época en que los nativos más afectados, deberán ser flexibles, porque las situaciones que les tocará vivir puede dejarlos agotados y sin fuerzas.

Se aconseja prudencia durante este mes, no luche contra molinos de vientos. Trate de encontrar soluciones y hacer las mejores elecciones, para iniciar un nuevo ciclo.

En el Amor

Primera quincena

Deberá cultivar el buen humor y tomar las cosas con calma porque se avecinan fuertes tempestades que sacudirán su nido.

Si siente que su vida es insatisfactoria y la situación se vuelve insostenible, estallará y tendrá fuertes enfrentamientos con su pareja, que puede llevarlo/a a tomar decisiones drásticas. Trate de controlar sus impulsos y sea reflexivo/a.

Los solteros/as de comportarán encantadores para seducir y lograr atrapar al elegido/a de su corazón. Las estrellas prevén fuertes emociones y abrasadoras pasiones.

Segunda quincena

¡En este tiempo para muchos nativos habrá alegrías del corazón que iluminarán su vida, sean solteros/as, viudos/as, separados o casados.

Para algunas parejas que vienen atravesando dificultades, se abre un período donde podrán llegar a acuerdos e iniciar una nueva etapa. Otros no correrán con la misma suerte.

Es un tiempo para disfrutar del amor el romance y el sexo. Algunos solitarios/as más reprimidos se sentirán hastiados de su soledad y se abrirán a la vida para dejar entrar un amor.

En el trabajo

Primera quincena

Se sentirá ansioso/a y dispuesto brillar para alcanzar sus metas en su carrera o profesión y querrá dar un gran salto.

Debe tener cuidado de no tomar decisiones equivocadas debido a su fuerte impulso, porque puede salir muy herido/a y mezclarse con gente deshonesta que no le hará ningún favor. Todo lo contrario, su situación o posición puede verse fuertemente comprometida.

Segunda quincena

Buenos vientos en sus relaciones y oportunidades laborales. Tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades y ser reconocido/a por sus superiores.

Trate de no obsesionarse con su trabajo y no sea tan perfeccionista porque puede perderse en los detalles y no ver el conjunto.

Otros nativos continuarán con un trabajo rutinario sin mayores complicaciones o emociones.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como será un tiempo de mucha actividad y tensiones su humor será cambiante, su energía y vitalidad oscilará de un extremo al otro.

Se sugiere descansar lo necesario y comer ordenadamente respetando horarios, sin saltearse ninguna comida.

Practique actividades físicas que le ayuden a relajarse y que pongan especial énfasis en la respiración.

Segunda quincena

En esta época puede padecer de inflamaciones o fiebres altas. Es importante hacerse un chequeo y observar si está reteniendo agua.

¡Alerta! Con las torceduras de tobillo o caídas ya que puede lesionarse. Si maneja no corra, sea cuidadoso con la velocidad.

Es buen momento para iniciar una terapia floral, para bajar su nivel de ansiedad.

Su economía

Primera quincena

Sus gastos pueden dispararse en este tiempo, además se presentarán algunos gastos inesperados que afectarán su economía. Se recomienda evitar gastos superfluos y ajustar su presupuesto a lo estrictamente necesario.

Muchos nativos deberán hacer malabarismos para llegar a fin de mes, por lo que es absolutamente necesario reorganizar su economía y realizar ajustes acordes a sus ingresos.

Segunda quincena

Su situación económica seguirá siendo difícil y si en etapas anteriores ha ahorrado, podrá tomar parte de ese dinero para resolver su situación.

Si recurre a algún préstamo para hacer frente a sus obligaciones, debe estudiar bien el costo de financiación y si la cuota que debe abonar es acorde a sus ingresos para no comprometer su seguridad.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 0, 3, 4, 7, 19, 26, 28, 31.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios