Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un período de suerte para ti. Te costará creerlo ya que últimamente has pasado por mucho y te pudiste haber resignado a lo que te toca vivir; pero ahora cambia tu situación y te sentirás segura y conciente de que muchas cosas son posibles.

Es importante elevar tu autoestima y dejar atrás las quejas de lo que es justo o injusto. Una buena actitud mental y el dejar de compadecerte hará que veas las cosas de manera diferente y más optimista. Medita en esta frase: “El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Plutón te acompaña en este período, serás menos critico/a y podrás gozar de momentos maravillosos con tu pareja. La armonía y la paz retornan y algunos nativos vivirán encuentros románticos muy sabrosos con su pareja. Si pasaste por una etapa difícil ahora podrás solucionarlo ya que las tormentas no amenazan más tu relación.

Debido a los buenos aspectos de Venus los solteros estarán encantados con la relación que ahora inicien, amor profundo, pasiones envolventes, atracciones magnéticas y sueños novelescos son los principales temas de este tiempo.

En la segunda quincena puedes formalizar una unión, pero asegúrate que lo que sientes es real y no solo te guías por las apariencias. Algunos solitarios vivirán aventuras fantásticas y los casados tienen que cuidarse porque pueden presentarse tormentas eléctricas pero pasajeras, y cuando retorne la calma todo será dicha y miel.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere a tu trabajo o profesión todo se desarrolla sin complicaciones en este período. Sin embargo las influencias estelares te inclinarán a probarte a ti mismo/a, y tomar decisiones importantes, que afecten tu estatus. Tu persistencia en defender un proyecto en el que crees, tendrá éxito y obtendrás el apoyo económico que necesitas, pero es posible que sea un poco menos de lo esperado.

En la segunda quincena tu optimismo, persistencia y fuerza hará que trabajes con mayor energía y tus ideas florecerán en proyectos. Es posible que si planificas como será tu día debido a acontecimientos imprevistos tengas que modificarlo, pero no te hagas problemas ya que el éxito de lo que emprendas está asegurado.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran inquietud física y mental y un aceleramiento en tus ritmos. Si no te tranquilizas caerás en la fatiga, cansancio y agotamiento. Regálate sesiones de masajes relajantes y disfrútalo. Es importante sostener una dieta saludable para no caer en excesos nocivos para tu salud. Reduce el consumo de alcohol, café y otros estimulantes.

En la segunda quincena tendrás una excelente energía gracias a las buenas vibraciones de Marte que está en tu cielo, pero debes aprender a mantener en equilibrio tus energías para no desbordarte. Descansa lo necesario, mejora tus hábitos y estilo de vida, practica algún deporte o simplemente camina. Pueden presentarse molestias en la espalda y huesos.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un tiempo relativamente tranquilo de estabilidad y en casos de prosperidad en lo económico, no olvides de manejar con habilidad tus recursos materiales.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y podrán realizar gastos importantes en concepto de hipotecas, regalos, salidas o vacaciones, pero trata de no sobrepasarte. Si eres moderado podrás asegurar tu futuro.

En la segunda quincena problemas y desacuerdos con tu socio/a debido a una inversión. Trata de alcanzar algún acuerdo para no tener que soportar un juicio que puede costarte mucho dinero o la disolución de tu sociedad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios