Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo importante para su progreso y evolución personal. De todas maneras requerirá un profundo trabajo interno y fuerza para salir adelante. Trate de relajarse y tómese unos días de descanso para despejar su mente.

Puede tener muchas satisfacciones con su familia y el apoyo de sus seres queridos.

Muchos nativos podrán construir una base sólida para su futuro, dejando atrás sinsabores que hasta ahora afloraban.

Sea feliz y disfrute lo que ahora le brinda la vida. Mantenga una visión equilibrada y tranquila sobre situaciones o comportamientos que antes le perturbaban. Medite en esta frase: “La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Las vibraciones astrales le favorecen y podrá disfrutar del amor con su pareja y con su familia. Se sentirá más ardiente y seguro/a que en etapas anteriores y querrá que el amor lo/a circunde. Está dispuesto/a a brindarse incondicionalmente a su pareja y hará lo imposible para que todo funcione bien en su matrimonio.

Si todavía no se ha enamorado, ahora el amor hará vibrar su corazón. Se prevén encuentros maravillosos que le producirán una sensación de plenitud y de estar tocando el cielo con las manos.

En la segunda quincena las parejas continuarán con una gran apertura mental, que los ayudará a alcanzar un entendimiento sumamente satisfactorio. Los solitarios se manifestarán sumamente sensibles y deseosos de encontrar el amor.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene proyectos profesionales que han estado encajonados durante mucho tiempo, este es el momento de sacarlos, pulirlos y ponernos en practica.

Es probable que anteriormente se le hayan escapado algunos detalles, pero ahora podrá apreciarlos y modificarlos dándoles una nueva orientación que optimizarán su proyecto.

Ideas nueva y oportunidades se le presentan ahora, con buenas posibilidades para obtener éxito.

Trate de escuchar puntos de vista diferentes al suyo, para ensanchar su mente, ya que pueden llevarle a conocer nuevos horizonte hasta ahora impensados por Ud.

En la segunda quincena podrá revisar sus ideas y prioridades ya que de esta manera evitará errores que puedan afectar su futuro.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Una configuración planetaria fuerte como Saturno y Plutón afectarán el área de su salud. Como son energías muy poderosas debe tener cuidado y precaverse. Por un lado su energía puede ser muy buena, pero si comete excesos su vitalidad se agotará y caerá en el cansancio y la fatiga.

Puede estar expuesto/a a enfermedades estacionales o a contagios de virus o bacterias.

Trate que las preocupaciones no lo/a debiliten y realice actividades físicas en forma diaria para mantenerse en forma.

En la segunda quincena del mes pueden producirse algunos perturbaciones en su salud y estará expuesto/a a pequeñas intoxicaciones. Algunos nativos pueden sufrir disturbios intestinales, por lo que se sugiere sostener una dieta sana y natural.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchas preocupaciones en lo económico y financiero en este tiempo. Su panorama puede ser un poco oscuro, pero podrá apreciar su realidad. Es importante que si debe desprenderse de algún bien, tenga la precaución de estudiar todas las posibilidades, porque este no es un buen tiempo para ventas o compras inmobiliarias.

En la segunda quincena mejora la situación económica de muchos nativos. Pero no se haga demasiadas ilusiones, porque con trabajo y realizando negociaciones acertadas logrará un mayor bienestar, pero no se hará rico.

Para algunos nativos suerte en juicios por herencia y para otros, buenas posibilidades en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios