Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo muy confuso, difícil y agotador, ya que sus relaciones personales son conflictivas y esto le hace sentir que quiere escapar de todo lo que le oprime; sus deseos de libertad se acentúan y necesita que todo vuelva a la normalidad.
Es probable que sienta que hay cosas que lo/a superan y no avanza en sus proyectos.
Es un tiempo para reflexionar y definir que quiere en realidad y realizar cambios de ser necesario para alcanzar sus metas.
Es importante que llegue a acuerdos consigo mismo/a, y los demás para encontrar un buen equilibrio en su vida. Reflexione en esta frase: “No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Alerta corazones solitarios! es un tiempo en que pueden vivir amores y romances felices. Es probable que experimente vértigo y sienta que está subido a una montaña rusa. Le apasionará el descubrir estas sensaciones y emociones sumamente gratificantes.
Para las parejas establecidas, si quieren consolidar su relación, deberán hacer un esfuerzo y mostrarse más complacientes, porque se enfrentarán a una fuerte competencia, que puede ponerlos en serios apuros.
En la segunda quincena son probables las dificultades en el ámbito sexual para algunas parejas, ya que uno de los integrantes puede tener un descenso en la libido y sus deseos y apetencias no estarán a la altura de su compañero/a.
Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado ó simplemente renovarse.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo en que se enfrentará a fuertes rivalidades, y si quiere tener éxito deberá realizar su mejor esfuerzo y ser más hábil y diplomático.
Es buen momento para avanzar en proyectos creativos que le darán la oportunidad de sobresalir.
Anticípese y ataque de frente realizando un esfuerzo sostenido mirando al futuro sin desfallecer.
En la segunda quincena muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, en su trabajo o profesión.
Si se presentan desacuerdos o conflictos con colegas o colaboradores, trate de compatibilizar, sea tolerante y escuche atentamente sugerencias de otras personas sin enojarse o cerrarse.
Es un buen momento para avocarse a proyectos importantes que pueden cambiar su futuro en forma favorable.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estará llena/o de energía y vitalidad apoyado por Júpiter, debe tratar de tomar las cosas con calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotará sus fuerzas físicas.
Es probable que se vea expuesto/a a algunas turbulencias por preocupaciones en temas de salud.
El aumento de tensiones puede perturbar su sueño. Se sugiera la practica de actividades físicas para canalizar correctamente sus energías.
En la segunda quincena si no baja su nivel de estrés puede sentirse cansado/a, y su vitalidad estará en baja.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría y suerte en lo económico para muchos nativos. Trate de ser prudente en sus especulaciones y gastos, porque si bien la diosa Fortuna está de su lado, puede inclinarse a gastar mucho.
Si se maneja con moderación sabrá aprovechar mejor las sabrosas oportunidades que le brinda este período. Haga que prevalezca la razón sobre la emoción.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones favoreciendo su economía, pero preste atención y evite sobregirarse porque tendrá sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios