Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral de este tiempo no es propicio para la buena comunicación, ya que su enojo lo/a llevará a hablar demasiado y puede comportarse, agresivo/a, impaciente y descortés con su interlocutor, lo que hará que no haya un buen entendimiento y provocará reacciones no deseadas, poco placenteras que lo/a harán sentirse frustrado/a y más enojado/a.

Es importante que busque un equilibrio para llegar a buenos acuerdos en sus relaciones familiares y así podrá encontrar paz interior. No se queje tanto.

Es probable que este sea un tiempo en el que piense que todo está en su contra y no sea muy feliz. Reflexione y trate de ser más flexible y no tan categórico/a en la expresión de sus ideas y verá que todo le resultará más fácil.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Para muchos nativos solitarios encuentros decisivos que pueden cambiar su vida; pero si desean concreciones en el amor, con la persona de sus sueños, tendrán que ser pacientes y comportarse diplomáticos/as, tiernos/as y seductores.

Si tiene una relación de larga data; ponga a funcionar su imaginación para darle más emoción e insuflarle nueva vida, ya que es probable que haya caído en la rutina, tornándose más difícil a medida que pasa el tiempo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento.

Sorprenda a su socia/o con salidas, paseos interesantes y porque no, un fin de semana romántico en un hermoso lugar. Revitalice su relación.

La segunda quincena es buen tiempo para los solos/as que quieran gozar de fantásticas aventuras y encontrar su alma gemela inesperadamente.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tome ventaja de este período, ya que será de mucha suerte, ya que podrá desarrollar y expandirse en su trabajo o actividad. Le resultará sumamente agradable, y cualquier tarea la realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando algún servicio a la comunidad.

Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y económico.

Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación.

En la segunda quincena pueden presentarse retrasos, desacuerdos y obstáculos pero si persevera y es diplomático y prudente podrá triunfar.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período tendrá que cuidar su salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y su energía y vitalidad sufrirán oscilaciones.

Si bien estará de un excelente ánimo y se sentirá bien, es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.

Además, si viene arrastrando algún problema de salud, tendrá la oportunidad de encontrar un buen médico e iniciar un tratamiento nuevo. Sin embargo, puede estar expuesto a algún contagio de resfrío, gripe, virus o contraer infecciones.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Época excelente para lo económico y financiero. Las estrellas lo acompañan y sus esfuerzos, se verán recompensados.

Para algunos nativos será la llegada de una nueva fuente de ingresos que estabilizará su economía.

Si tiene un negocio, obtendrá ganancias inesperadas y logrará un gran éxito

Todas las actividades que tengan que ver con ventas, se verán beneficiadas.

Si bien su trabajo requerirá de un gran esfuerzo, se sentirá feliz y contento/a por los buenos resultados económicos.

De todas maneras, tenga cuidado, no se deje llevar su euforia, porque se sentirá inclinado/a a gastar mucho dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios