Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos virginianos!. Los aspectos favorables de los astros promoverán un período, donde el amor prevalecerá y el bienestar que experimentará lo/a hará ser más comunicativo/a, afectuosa/o y sensible con su amado/a.
Es posible que su pareja se sienta sorprendido/a por tal actitud, que se revelará en una conexión increíble entre ambos, donde reinarán la armonía, sensualidad y sexualidad.
Los solteros/as, estarán de parabienes y podrán vivir sabrosas aventuras, haciendo uso de toda su libertad.
Los nativos que se han quedado dormido en los laureles, deberán ponerse en movimiento de inmediato y interactuar socialmente, concurriendo a eventos, reuniones, yendo a bailar para conocer gente linda e interesante. Difícilmente el amor tocará su puerta, sobre todo, si se queda pacíficamente en casa, mirando TV.

Segunda quincena

Algunas parejas que vienen arrastrando dificultades desde hace tiempo, puede presentarse conflictos y tensiones, pero sabrá salir adelante, si enfrenta la situación con habilidad, creativa y amorosamente.
Debe reflexionar acerca de cuanto tiempo hace que no comparte con su pareja, salidas divertidas con amigos, no va al cine o al teatro.
Este es un tiempo, para recomponer las cosas, dando una nueva y maravillosa vitalidad a su vida amorosa.
Si se encuentra libre de compromisos, aunque se esté recuperando de alguna relación perdida, no pierda tiempo; salga a divertirse para disfrutar de lo que le ofrece este período. Si lo hace, se sentirá recompensado/a, y podrá dejar atrás cualquier dolor.

En el trabajo

Primera quincena

Los astros pueden obrar en su contra, enfrentándola/o a situaciones desagradables en su trabajo o profesión. NO se desanime y afronte estoicamente este tiempo. Eso no quiere decir que no reaccione; pero será necesario reflexionar y observar, que cambios en su estructura de trabajo, puede realizar para beneficiarse.
Sea claro/a, preciso/a, seguro y fundamente sus peticiones, sobre todo si siente, que no es reconocido en su ámbito laboral.
Algunos nativos se inclinarán por vaciar rápidamente su escritorio e irse en busca de mejores oportunidades. Es conveniente que no se apresure a tomar decisiones drásticas, sin agotar antes todas las posibilidades, ya que no es un buen momento para un cambio de trabajo.

Segunda quincena

Una onda cálida y propicia hará que pueda progresar en su carrera o trabajo. Las buenas influencias estelares promoverán apoyos de personas de autoridad que lo beneficiarán.
Es buen tiempo para reuniones, comunicaciones y encuentros de trabajo importantes, para hablar y hacer conocer los proyectos, que ha venido desarrollando.
Abrase a la experiencia de personas que han transitado su mismo camino, ya que pueden resultar de gran apoyo, para llevar a feliz término sus iniciativas.
Para algunos nativos se abre un abanico de buenas posibilidades, que deberán ser estudiadas; para luego tomar las decisiones adecuadas y poder cumplir sus sueños.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es posible que su energía y vitalidad sufra altos y bajos en este tiempo. Algunos planetas, harán impacto en su salud, como Saturno, el que puede provocarle cansancio y pesimismo. Es importante cambiar de actitud, muéstrese optimista, dispuesta/o a enfrentar los desafíos, para atraer cosas positivas a su existencia; el planeta Venus puede beneficiarlo/a, si está dispuesto/a a disfrutar de este pasaje de la vida
Algunos nativos, pueden sufrir tener trastornos estomacales ó intestinales.

Segunda quincena

Si bien no existen graves problemas con su energía y vitalidad. También es cierto que el estrés y las tensiones, puede provocarle malestares como la fatiga, el desgano y bajar sus defensas.
Es conveniente trazar un plan para mejorar su salud, que incluya actividades físicas suaves, y observar una dieta sana y natural.
Acentúe las medidas de higiene en su trabajo y hogar para no exponerse al contagio del virus de la gripe A.

Su economía

Primera quincena

Póngase contento/a, ya que el planeta de la suerte y expansión lo/a benefician. Excelentes iniciativas y posibilidades para encontrar las soluciones necesarias y salir de la difícil situación económica en la que se encuentra.
Para algunos nativos habrá ingreso de dinero extra, que le permitirá estabilizar su situación financiera.
Es conveniente ajustarse a un presupuesto y no excederse en gastos innecesarios. Espere mejores vientos para complacerse, en todo aquello que ha venido postergando.

Segunda quincena

En este tiempo algunos nativos deberán ser cuidadosos y no realizar grandes inversiones, si no están absolutamente seguros de poder afrontar tales compromisos y cumplir con lo pactado.
La influencia astral es incierta y pueden cometer errores de cálculo, en operaciones que involucren comisiones, en liquidaciones de empresas o temas relacionados con herencias.
Otros nativos conservarán su mismo estado financiero sin ningún cambio por el momento.

Reflexión para el mes

Es tiempo de renovación y cambios positivos. Haga uso de toda su energía y capacidad creativa para lograr sus metas y aprenda a disfrutar de las cosas simples de la vida. Medite sobre esta frase célebre: “La naturaleza de las cosas ha dispuesto estas de modo que, para vivir bien, no hace falta gran aparato: cada cual puede hacerse feliz a sí mismo. Poca importancia tiene lo que da la fortuna, y apenas puede hacernos vencer de un lado u otro: ni lo favorable exalta al sabio, ni lo adverso le deprime, pues el sabio se ha esforzado siempre en confiar en sí mismo, y es en si mismo, y es en sí mismo donde busca toda alegría” (Séneca)

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Mercurio: miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 3, 10, 14, 19, 21, 27, 32

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios