Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Recién podrás controlar algunos ámbitos de tu vida a partir de la segunda semana del mes. El otoño ha llegado y ahora tienes que enfrentar nuevos desafíos. Evitas los conflictos con personas mayores porque gastarás tu energía inútilmente en confrontaciones sin sentido.

Es un tiempo de acciones y decisiones, pero trata de no forzar las cosas y no pretendas adelantarte a los hechos.

Hay un tiempo para cada cosa y para la maduración de proyectos. Medita en esta frase: “La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo de reposo y meditación en tu vida amorosa y sentimental. Es probable que los desacuerdos y discusiones te hayan dejado sin demasiado energía, pero no te preocupes porque ahora podrás superar y recuperarte aceptando la realidad tal cual es. No peles contra molinos de viento porque todo será más difícil para ti.

Los solitarios tendrán la oportunidad de vivir un gran romance, de como te vaya depende de ti. Si consumes todo en unas pocas tomas, puedes quedarte vació/a y nada te satisfará.

En la segunda quincena podrás proyectar de cara al futuro ya que tu vida matrimonial está más tranquila.

Algunos experimentarán hermosos momentos llenos de amor y pasión. Los solos romperán muchos corazones y algunos estarán dispuestos a sacrificar su libertad tomando un mayor compromiso con alguien muy sensual.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Bunas nuevas para muchos nativos ya que serán reconocidos y apreciados por su trabajo. Los que busquen trabajo están favorecidos por las estrellas sobre todo en la primera semana del mes.

Es probable que ocurran demoras y las cosas caminen más lentas de lo que esperabas, pero no desesperes que todo va a salir acorde a tus planes.

En la segunda quincena trata de ser diplomático y cortes sobre todo si no opinan lo mismo que tu. Enojarte no resultará sino que puede trabar más las cosas. El éxito en lo laboral o profesional ahora está muy cerca. Una actitud flexible y conciliadora es tu mejor arma para lograr el apoyo que necesitas.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Las tensiones y el estés influirán en tu energía y vitalidad por lo que debes aprender a relajarte. Se sugiere la practica de actividades físicas para canalizar correctamente tus energías. Es importante que pongas especial atención en tu alimentación y evites los excesos.

En la segunda quincena puedes aumentar de peso lo que no es recomendable sobre todo si tienes problemas cardiovasculares. Se recomienda prudencia y moderación para evitar sorpresas desagradables. Realiza largas caminatas y reduce la velocidad en tus actividades. Se prevén pequeños accidentes caseros.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Te quejarás de que el dinero no alcanza y es probable que tengas razón, pero también es probable que hayas cometidos excesos para darte algunos gustos. Ahora tendrás que ajustarte a una economía muy ceñida para salir adelante.

En la segunda quincena quieres todo, cambiar la casa, realizar tratamientos para rejuvenecer y renovar tu guardarropa. ¡Cuidado! porque puedes quedar en la ruina si no controlas tus gastos. Si bien hay nativos que firmarán importantes contratos, debes ser cauteloso/a y asegurarte que todo esté en orden para no tener sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios