Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo estarás inclinado/a a escribir sobre tus inversiones o su vida privada, lo cual no es aconsejable porque puedes comprometer tus finanzas o tu intimidad. Esto guárdatelo solo para ti misma/o ó compártelo con personas de mucha confianza o profesionales que te asistan.

Quieres encontrar el camino para mejorar tu vida y/o alcanzar la felicidad, pero esta se te resiste. No pierdas la esperanza y compórtate optimista, porque si trabajas en profundidad liberando escollos podrás lograrlo. Medita en esta frase: “La felicidad que se vive deriva del amor que se da.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Las estrellas protegen tus relaciones personales y románticas. Te sentirás pleno/a porque ahora puedes gozar del amor sin limitaciones. El cielo te promete amor en tu vida y dejar atrás la soledad.

Los casados disfrutarán este tiempo y muchos podrán renovar la pasión de antaño. Sensualidad, erotismo y juegos amorosos son los principales temas ahora.

En la segunda quincena puedes tener miedo a una decepción y no te entregarás fácilmente a el/la elegido/a de tu corazón. Sin embargo ahora puedes resolver cualquier cosa ya que tienes las bendición del cielo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Júpiter el planeta de la suerte y expansión te hace sentir de maravillas y tendrás una mayor fuerza par enfrentarte a lo cotidiano y si es tu deseo avanzar en tu carrera o profesión.

Tus sugerencias serán bien recibidas y tu intervención en proyectos es sumamente positiva. Surgen vinculaciones para contratos con el exterior.

Aprovecha las oportunidades que tienes ahora ya que podrás dar un gran salto y alcanzar tus metas.

El planeta de la acción Marte apoyará tus esfuerzos y te protegerá. Lo que ahora acontezca y las decisiones que tomes, tendrá mucha incidencia en tu futuro.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Tendencias contradictorias debido a disonancias planetarias afectarán tu salud. La alianza de Neptuno y Saturno pueden bajar tus defensas; es probable que sientas como si estuvieras en una nebulosa, pero Mercurio y el Sol participarán en tu rescate y te recuperarás rápidamente de cualquier dolencia transitoria.

De todas maneras se sugiere no tirar en contra, porque puedes cometer excesos en comidas y bebidas. Ahora tu cuerpo tiene la posibilidad de regenerarse y debes apoyarlo sosteniendo hábitos saludables, acompañados de una dieta sana y natural.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es necesario que tomes las medidas pertinentes para mantener en buen equilibrio tu economía. Trata de no tomar atajos porque no resultará. Si especulas insistentemente no pienses que eso te va a salvar porque este no es buen momento.

En la segunda quincena Júpiter puede inclinarte a gastar mucho, pero no olvides que tu eres el que toma las decisiones.

Si puedes, trata de ahorrar y si no puedes ajústate a un presupuesto que refleje tu realidad actual. Algunos nativos podrán realizar buenas inversiones y gozarán de comodidad económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios