Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Desde hace tiempo estas muy preocupado/a por la seguidilla de problemas que acontecen en tu vida. Es importante ser flexible y tratar de adaptarse a situaciones y cambios que ocurren en este tiempo.

No esperes que los demás o las cosas cambien, piensa que quizá si cambias tú, de actitud lo que ahora te produce dolor puede modificarse.

Reflexiona en lo que realmente quieres para tu vida y en tu actitud o dificultad para afrontar situaciones que ahora te impiden alcanzar el bienestar y disfrutar de la vida. Medita en esta frase: “La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Bajo la influencia de Neptuno te inclinas a idealizar a tu pareja, lo cual no es malo, pero te pasarás mirando al mundo con cristales de color rosa. Lo positivo es que te manifiestas más sensible de lo habitual, y tu compasión se despertará hacia los que necesitan tu apoyo. Sin embargo debes abrir los ojos para ver tal cual son las cosas y ser absolutamente realista y consiente de las virtudes, debilidades y defectos de tu socio/a, porque si no lo haces te desilusionarás y caerás en la desesperación o auto-compasión.

Muchos solitarios navegarán en una nube romántica y creerán que han alcanzado sus sueños por haber encontrado a ese dios o diosa que modificará su existencia. Otros vivirán aventuras inalcanzables pero muy divertidas.

El la segunda quincena algunas parejas de larga data, pasarán por dificultades y pueden acentuarse las diferencias por lo que querrán escapar de esa relación.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchos movimientos desestabilizadores en tu carrera o profesión pueden afectar tu posición o situación.

Tienes que ir con cuidado porque puedes enfrentarte a provocaciones que te harán salir de tus casillas y responderás muy mal, lo cual puede comprometer aún más tu situación.

Muchos nativos se sentirán tentados a dar un portazo e irse, pero no es un buen momento para hacerlo, porque no les será fácil encontrar otro trabajo que les proporcione lo que tienen ahora.

En la segunda quincena, si bien pueden presentarse algunas tormentas, recibirás apoyo de gente influyente para tus proyectos. Debes estar atento/a para no perder oportunidades.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Para algunos nativos en este tiempo pueden resurgir enfermedades crónicas, pero tendrán la oportunidad de encontrar el tratamiento adecuado y mejorar su condición.

Otros nativos debido a las fuertes tensiones pueden somatizar enfermedades que si bien no son graves pueden ser sumamente molestas.

Aprende a relajarte y mantén hábitos saludables para estar en buena forma y poder combatir enfermedades estacionales.

Selecciona bien tus alimentos y de ser necesario consulta a un nutricionista para mejorar tu condición.

No te auto-mediques y concurre a realizarte un chequeo, si no te sientes bien.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia de Plutón promoverá un gran deseo por el dinero y por hacer plata rápidamente, por lo que puedes arriesgarte mucho en especulaciones, juegos o inversiones que pueden ser dudosas.

Si piensas que va a hacerte rico/a, estás en un error, ya que no ganarás el dinero que pretendes, por el contrario puedes perder mucho.

En la segunda quincena la suerte puede estar de tu lado y recibirás algo lindo y gratificante, pero que no será necesariamente dinero. De todas maneras lo que sea que recibas te pondrá de muy buen humor.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios