Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

En este período debe ser cuidadoso/a y observador/a con sus relaciones tanto de amistad, como de negocios, ya que tendrá la oportunidad de lograr sus objetivos trabajando duro y demostrando su capacidad.
Si viene arrastrando preocupaciones de etapas anteriores, es importante que reorganice su vida y de ser posible oriéntela hacia logro de sus metas.
Es probable que los obstáculos que ha tenido, se deban en gran parte a decisiones que ha venido dilatando o las que ha tomado sin pensar demasiado debido a que era mas cómodo y no requerían gran esfuerzo. Ahora tiene la posibilidad de ejecutadas teniendo en cuenta lo que quiere alcanzar y trabajando arduamente, pensando y sin dejar escapar ninguna oportunidad.
Para muchos nativos es una época de suerte, pero como recompensa al trabajo, la perseverancia y el esfuerzo realizado.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Las estrellas lo/a confrontarán con temas sin resolver en su relación de pareja, es conveniente un dialogo suave, honesto y abierto con su socia/o para afrontar las dificultades que vienen atravesando. De todas maneras si no propicia un diálogo puede llevarse una sorpresa desagradable.
No olvide que el amor se construye día a día como una gran obra y sostenerlo en un buen nivel, es un arte.
Es importante encontrar un equilibrio para llegar a acuerdos con su pareja y lograr la satisfacción de ambas partes.
Algunos nativos solteros deberán prepararse para algo nuevo y fantástico que puede cambar sus vidas. Una persona muy especial puede cruzarse en su camino. ¡Manténgase alerta!.
¡Atención nativos! su gran sensualidad lo/la inclinarán a vivir intensos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos tomarán decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión para alcanzar el éxito deseado. Posibles tensiones y crisis con socios.
Son probables algunas sorpresas desagradables en este este período ya que sus proyectos pueden sufrir demoras y no saldrán de a acuerdo a lo planeado. Es posible que sienta que está perdiendo oportunidades y que quiera más de lo que ahora tiene. Será necesario que trabaje eficientemente para mantener cierto progreso, y se confrontará con su perseverancia y capacidad de resistencia. La configuración estelar y lo que le acontece pondrá a prueba su actitud mental para enfrentar dificultades. Conserve el optimismo que podrá salir adelante.
No deje nada librado al azar, sea paciente y diplomático.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de la gran actividad que desarrolla, su energía y vitalidad estarán en buena forma promovida por Marte. Como es probable que pase por estados emocionales intensos, es importante que tome contacto con la naturaleza o practique actividades físicas relajantes.
Su salud estará estable, pero no se descuide; habrá un aumento de su resistencia física para muchos nativos sobre todo en la segunda quincena. De todas maneras, descanse lo suficiente y coma lo necesario para reponer energías y no decaer más adelante.
En este período es probable que sufra trastornos del sueño, por haber estado expuesto/a a tensiones. Evite las bebidas excitantes e incorpore a su alimentación, verduras frescas, hongos, tofu y frutas de estación.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Ponga en orden sus finanzas. Es posible que en períodos anteriores se haya excedido en gastos innecesarios. Realice los reajustes que hagan falta para evitar problemas mayores.
A pesar de todo, la suerte puede estar de su lado y es probable que reciba beneficios inesperados. Algunos nativos pueden verse tentados a apostar importantes sumas de dinero, pero no es conveniente.
En la segunda quincena algunos nativos favorecidos por los astros podrán realizar operaciones inmobiliarias e inversiones a mediano y largo plazo, ya que la influencia las estrellas lo/a beneficiará. Es importante que se cuide de no asumir riesgos en gran escala porque no es el momento de “tirar manteca al techo”.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios