Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Abril de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo se vea expuesto/a a chismes o habladurías, pero no olvide que la mejor forma de combatirlas es conservar la calma y tomarlas con total indiferencia.

Si intenta justificarse, se enoja o reacciona airadamente creará el clima ideal que intentan recrear sus detractores.

Es un tiempo excelente para olvidarse de sus problemas y disfrutar lo bueno que acontece en su vida y viajar.

Trate de que su tendencia el pesimismo y solo ver el lado negativo de las cosas, no se convierta en hábito.

En el Amor

La atmósfera astral reinante en este período facilitará en gran medida sus intercambios sentimentales. Expresará sus sentimientos con espontaneidad, encanto y delicadeza.

Algunos nativos sentirán un extraño impulso, indefinible, lo que excitará sus emociones, sensualidad?, erotismo?. !Disfrute de este volátil ambiente, haga lo que desee, porque ello lo puede llevar a experimentar una gran felicidad!

Los solos/as querrán salir, distraerse y aumentar su sensación de placer. Tiempo propicio para aventuras. Las relaciones que se inicien ahora pueden ser muy apasionadas pero es probable que no duren mucho tiempo.

Si tiene una relación estable, es el momento para el diálogo, intercambiar ideas, opiniones, y hacer planes para el futuro.

En el trabajo

Este período es favorable para trabajos intelectuales y creativos, cualquiera que sea su ámbito laboral o profesional. En caso de rivalidad o competencia, sea precavido porque la gente involucrada, puede contar con alguna ventaja, pero con su habilidad podrá superar cualquier obstáculo.

Es un tiempo positivo para el trato con clientes y la firma de contratos, ya que

las estrellas favorecen sus proyectos. De todas maneras condúzcase con prudencia, sea ordenado y establezca prioridades.

Mida y coordine sus esfuerzos, de ser necesario acepte colaboraciones; sea perseverante y logrará el éxito deseado.

Para algunos nativos se les presentará algo nuevo, interesante y muy positivo, pero deberán esmerarse.

Su energía y vitalidad

Es un período en el que tendrá que cuidarse, sobre todo si ha padecido de alguna enfermedad cardiovascular y tomar las precauciones del caso por la influencia inquietante de Plutón.

Algunos nativos deberán recurrir a las vitaminas para elevar las defensas de su sistema inmunológico. Son también posibles, las congestiones y resfríos. Trate de consumir frutas y citrus, que le aportarán vitamina C.

No olvide de estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades físicas en forma regular y tomar sol.

Su economía

Momento propicio para su economía y finanzas. Para algunos nativos la diosa fortuna será su aliada y la suerte estará de su lado.

Si está pensando en adquirir, un inmueble, algo importante o solicitar un préstamo es el momento preciso para hacerlo.

Muchos nativos que han tenido problemas en sus finanzas en etapas anteriores, en este tiempo podrán equilibrar su economía y su presupuesto.

Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar a lo que está fuera de su alcance, porque puede sentirse tentado.

Algunos nativos podrán beneficiarse con los buenos ingresos de asociados o pareja.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios