Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Trata de evitar obsesionarte con tus problemas, una visión amplia y desapegada pueden ayudarte a encontrar soluciones acertadas. Controla tu temperamento, se optimista y reflexiona antes de obrar.

Cultiva la paciencia tu buen humor y acepta lo que te toque vivir graciosamente; verás que en poco tiempo todo cambiará y disfrutarás más de lo que te acontece. Medita en esta frase: “Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Excelentes vibraciones astrales propician sorpresas muy placenteras en el amor haciendo realidad los sueños de muchos nativos solitarios. Para algunos será amor a primera vista y otros tendrán que trabajar más para alcanzar la plenitud. Pero no hay de que preocuparse, porque todo será tierno y hermoso. Trata de evitar los celos, porque puedes empañar momentos felices. Algunas relaciones apenas iniciadas pueden romperse, pero trata de no ser tan inflexible.

Los que viven en pareja es probable que quieran más libertades y ese puede ser un problema, que tendrán que resolverlo.

En la segunda quincena es probable que muchos corazones solitarias pongan una gran energía y esperanzas en el amor logrando concreciones importantes, a algunos no les importará perder su libertad.

Los casados vivirán momentos memorables, pero también puede convertirse en un fastidio para su socio/a porque se inclinarán a ser demandantes y pesados por tener una necesidad visceral de amar y ser amados. Si lo deseas podrás establecer nuevas bases en tu actual relación, e iniciar una nueva etapa.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un período lleno de tensiones con colegas, retrasos e insatisfacciones en tu carrera o profesión. Te niegas a hacer las cosas con las que no estas de acuerdo, pero es probable que seas tú, el problema y no los demás. Trata de ser más abierto/a a otras ideas u opiniones y no seas demasiado inflexible, porque eso solo puede perjudicarte.

En la segunda quincena el encantador aspecto de Júpiter te beneficia y te manejarás mejor. Puedes estar muy inspirado/a y analizarás bien todas las opciones lo que evitará que caigas en alguna trampa de tus competidores o de tu entorno profesional. Se paciente y precavido/a.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que te hagas cargo de ti mismo/a y de tu salud. Este tiempo es muy propicio para iniciar alguna terapia complementaria, ir a sesiones de masajes y realizarte un chequeo, sobre todo si últimamente haz descuidado tu alimentación y tus hábitos.

En la segunda quincena la influencia estelar puede llevarte a estados de sobre-excitación y estarás sumamente ansioso/a o nervioso/a. Tus estados de ánimo pueden oscilar entre la alegría y la melancolía.

Trata de canalizar bien tus energías practicando actividades físicas en forma regular. Descansa lo suficiente y crea espacios para la recreación y el esparcimiento.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén oscilaciones en tu economía. Deberás luchar contigo misma/a porque te inclinarás a gastar mucho realizando compras que pondrán en una situación difícil a tu estabilidad económica. También pueden presentarse gastos inesperados de los que deberás hacerte cargo.

Toma medidas para reorganizar tus finanzas y trata de reducir gastos sobre todo en la segunda quincena. Si solicitas un crédito es probable que te sea otorgado, pero fíjate si podrás cumplir con las cuotas antes de embarcarte en esa aventura.

Algunos nativos que están decido/a a iniciar un negocio es muy probable que lo puedas lanzarlo ahora, por una ayuda económica que llega en este tiempo. Como Júpiter está involucrado trata de no hacer todo a lo grande, porque eso puede costarte muy caro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios