Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo no le gustará encontrarse con gente que duda de lo que tiene que hacer o de sus ideas. Ud. sabe bien lo que quiere y no le interesan las indecisiones de otros. Quiere llevar a la práctica sus ideas, avanzará a paso firme, sin volverse atrás. Sus amistades valorarán su determinación, pero pueden considerarla/o un poco rígida/o e inflexible y es probable que realmente sea así.

Este es un mes en que podrá alcanzar sus metas, ya que concentrará todas sus fuerzas en sus objetivos. La atmosfera astral lo/a beneficia y le augura éxito en sus empresas. Medite en esta frase: “Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Las intensas vibraciones de la de diosa del amor y Marte el dios de la pasión prevén encuentros idílicos llenos de fogosidad.

Como es un momento de fuertes emociones, los celos pueden interferir provocando conflictos que ensombrecerán su relación. Si puede sobreponerse verá que el amor trasformará su vida, dándole un nuevo sentido.

En la segunda quincena los sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, estarán presentes y muy candentes. Es probable que a muchos nativos les cueste refrenarse, por lo que se sugiere ser cautelosos para no lastimarse.

La influencia lunar favorece todas sus relaciones sentimentales y familiares.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo necesita ser reconocido por sus meritos, tanto en lo personal como en lo profesional. Defenderá a capa y espada todos sus proyectos y hará cualquier cosa para convencer a sus superiores de sus razones.

Es probable que se muestre algo inflexible, pero es de sabios escuchar opiniones diversas.

En la segunda quincena se siente sumamente confiado/a y firme en sus convicciones y adoptará métodos de trabajo de avanzada para impresionar a sus superiores.

Esta dispuesto/a a llevar adelante sus planes y es un buen momento para desarrollarlos; sin embargo tiene que estar preparado para superar obstáculos.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora no tendrá muchas preocupaciones por su salud y es buen momento para iniciar una dieta si así lo desea. Se sugiere incorporar a su alimentación pescado fresco y frutas de estación, evitando el exceso de carnes rojas.

Procure que su dieta sea ligera y preferiblemente consuma verduras al vapor evitando las comidas picantes. Puede sentirse inclinado/a a consumir demasiados dulces.

En la segunda quincena debe cuidarse porque algunos planetas mal aspectados pueden darle una sorpresa y Urano puede alterar su ritmo cardíaco. Controle sus nervios para evitar accidentes.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros prevén buenas perspectivas en lo financiero y favorecen todo tipo de negociaciones y su economía. Puede recibir ganancias inesperadas o puede ocurrir una entrada de dinero importante que le pondrá de muy buen humor.

En la segunda quincena deberá prestar más atención a sus recursos materiales, porque si corre riesgos innecesarios puede tener un revés muy importante.

No olvide de pagar sus cuentas porque si no lo hace tendrá disgustos y ahora no cuenta con el aval de las estrellas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios