Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puede resolver problemas fundamentales ya que su actitud es prudente, reflexiva y realista, en cualquier ámbito de su vida. Esto puede ayudarle a resolver conflictos o trabas y liberarlo/a de cualquier peso; la consecuencia, será el gozar más de todo lo que le acontece. Medite sobre esta frase: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida” Miguel de Cervantes Saavedra

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Se prevén fuertes tormentas que sacudirán su relación de pareja, por las intensas turbulencias astrales. Puede resultarle difícil controlar sus impulsos y si les da rienda suelta surgirán conflictos y las consecuencias no serán gratas.

Puede tener un comportamiento un tanto caprichoso y esto molestará mucho a su socio/a. Algunos nativos se sentirán tentados de gozar de su libertad en todas sus formas y se pondrán de mal humor, confrontando a quien trate de impedirlo.

Los solitarios estarán de parabienes y pueden tropezar con una persona del sexo opuesto, que lo/a movilizará profundamente, cautivando su corazón.
En la segunda quincena tanto solteros como casados gozarán de inmejorables momentos de seducción, que despertarán todo su ardor y pasionalidad convirtiendo su vida amorosa en una gran aventura.

Venus propicia un período de suerte en el amor, sumamente intenso y placentero.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su paciencia será puesta a prueba es importante la calma; su ansiedad y apresuramiento, porque las cosas no salen como estaba previsto pueden llevarlo a cometer errores. Compórtese discreto/a, mesurado/a y de ser necesario cumpla con los tramites burocráticos que sean requeridos.

Pueden presentarse dificultades y controversias en su campo laboral o profesional, y sentirá que pierde estabilidad. Tenga cuidado ya que es posible que no sea objetivo/a y un velo distorsione su visión de la realidad, y es probable que tenga que ajustarse a las condiciones económicas del negocio o empresa en las que presta servicio.

Reflexione, sobre la situación con calma, vea sus opciones y obre en consecuencia.

Para algunos nativos, en la segunda quincena con la ayuda de Marte, obtendrá algunas satisfacciones.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar lo puede poner en aprietos, ya que por un lado se sentirá en excelente forma, y por otro le hará sentir muy inquieto/a e impaciente en este período. Es posible que tenga inconvenientes para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario, puede provocarle irritación y enojo.

Para los nativos que vengan atravesando alguna enfermedad, ahora llega un tiempo de una gran mejora para su condición.

Trate de realizar, actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y no terminar agotado/a y cansado.

Cuídese del frío y de los cambios bruscos de temperatura ya que lo más sensible, serán sus vías espiratorias.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas influencias astrales le brindarán la posibilidad de manejar satisfactoriamente sus recursos materiales. Si tiene gastos de cierta importancia, se verá compensado por el ingreso de dinero que puede resultarle inesperado.

Muchos nativos serán muy convincentes en negociaciones y transacciones comerciales. Si se presentara algún contratiempo ú obstáculo no se preocupe podrá sortearlo con habilidad y destreza.

La segunda quincena es muy propicia para proyectos creativos, que puede beneficiarlo en su economía.

También es buen tiempo para reorganizar sus finanzas y realizar las modificaciones que desee para estabilizar su situación. Un solo consejo no se deje llevar por tentaciones.

Para algunos nativos llega un dinero que estaban esperado debido al apoyo astral.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios