Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo no se sienta muy feliz, ya que las preocupaciones absorben gran parte de su tiempo y le impiden gozar de las cosas buenas de la vida.
Parte de sus desvelos son reales, pero los astros por el otro la/lo inclinarán a imaginar y fabular en exceso. Si mantiene un perfil bajo y se muestra cauteloso/a durante este tiempo será mejor.
Es importante que vea las cosas objetivamente; trate de controlar sus impulsos y emociones, para arribar a las mejores soluciones y obrar en consecuencia. No se deje llevar por temores que pueden obstaculizar su progreso y en realidad no tienen ningún asidero.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Como la configuración astral no le es favorable, las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades emergen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones íntimas.
Está inclinado/a a actuar compulsivamente, exigir y manejarse imprudentemente forzando las cosas en situaciones cargadas de emoción.
Es importante que reflexione antes de tomar decisiones que involucren cambiar radicalmente su estatus actual. Lo ideal es afrontar el momento y no huir.
Para algunos nativos habrá un cambio positivo, en su relación y ésta podrá ser profundizada y reavivada, dándole una nueva vida, sobre todo si está dispuesto a revelarse completamente con su amado/a.
Los solos/as deberán realizar esfuerzos y ponerse en movimiento para no perder las buenas oportunidades que se le presentan ahora.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un momento muy confuso y agotador, en el que no sabe exactamente lo que quiere o no se siente fuerte, capaz o efectivo.
Su imaginación es intensa ahora y quiere seguir una fantasía o extraño deseo, algo que normalmente no haría. De cualquier manera, si es un creativo, este será un momento muy inspirador y fértil.
Es probable que sienta que no camina parejo con la gente de su entorno y deberá enfrentarse a posiciones absolutamente opuestas.
Las relaciones, especialmente con colaboradores, superiores o clientes, pueden ser tensas, sobre todo si intenta imponer sus ideas. Este no es un momento para forzar las cosas.
En la segunda quincena podrá resolver algunas controversias y las tensiones disminuirán pudiendo superar cualquier obstáculo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero deberá realizar actividades físicas, sostener una dieta sana y natural para canalizar adecuadamente sus energías
Es importante que se cuide de las tensiones para que su presión arterial no se dispare. Evite las comidas muy condimentadas, demasiado saladas y las bebidas estimulantes.
Es probable que en la segunda quincena tenga problemas para conciliar el sueño por lo que se sugiere iniciar una terapia complementaria como Flores de Bach o California.
Se recomienda prudencia, si practica deportes, porque puede estar expuesto/a a sufrir accidentes.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Impulsado los las estrellas es probable que sienta la urgencia incontrolable de gastar más allá de sus posibilidades.
Algunos nativos pasarán por serias dificultades en lo económico, por lo que se recomienda ajustarse a un presupuesto.
El flujo de efectivo puede ser escaso para muchos nativos y deberán realizar recortes en sus gastos. Es probable que tratando que salir de la situación en la que se encuentran, especulen sin garantías o soliciten préstamos que les será muy difícil devolver.
Sea realista, tenga paciencia y espere mejores vientos para tomar decisiones que afecten su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios