Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

!Atención taurinos¡; el mes de la primavera puede traerle novedades y cambios en el amor, principalmente a los corazones solitarios. Es imprescindible que salgan de su escondite invernal, y aprendan a disfrutar los placeres que les regala este nuevo ciclo de floreciente belleza.
Si están dispuestos a abrirse a la vida y buscar la armonía, poniendo lo mejor de si mismos en sus relaciones intimas, podrán lograrlo.
Algunos nativos se enfrentaran a retos en lo sentimental y dependerá de sus acciones, dejar atrás y deshacerse de los pesos innecesarios que viene arrastrando, para iniciar una nueva y hermosa etapa.

Segunda quincena

Este no es un tiempo, de recriminaciones o desconfianzas respecto de su pareja, o su amor, sin motivos que lo justifiquen. Es época de construcción, de ser su cómplice, compañero/a, amigo/a y amante.
Muchas relaciones, darán un vuelco inesperado. Es un periodo excelente para compartir salidas con amigos, asistir a exposiciones, presentaciones de libros, ir a bailar y abrirse a lo inesperado, rompiendo estructuras y rutinas.
Es necesario que abra su corazón , se sintonice con las vibraciones cósmicas, y no se deje guiar por su ambición.

En el trabajo

Primera quincena

El clima astral lo favorece, puede alcanzar la posición deseada en su carrera o profesión. Su energía y dinamismo le brindarán las herramientas necesarias para lograr sus metas.
Su visión respecto de su trabajo es objetiva y certera, se siente perfectamente capaz de lidiar con cualquier problema que se presente. Es importante que no se deje influenciar por opiniones de otros y tome sus propias decisiones.
Es un tiempo favorable para acuerdos y contratos. Sepa aprovechar las oportunidades que le brinda el momento.

Segunda quincena

Continúa su buena estrella, en lo profesional y laboral. Esto no quiere decir que todo se le presentará servido en bandeja de plata. Deberá ponerse en movimiento y todo lo que logre, será producto de sus esfuerzos y de sus acciones.
Estará dispuesto/a a seducir a sus contactos con su optimismo y profesionalidad. En este tiempo se volverá más flexible y se adaptará más fácilmente a otros puntos de vista, diferentes del suyo.
Es posible que esta nueva estrategia y el ser más hábil que lo habitual, le reporten beneficios sorprendente.
Si está buscando trabajo este es un buen tiempo, para entrevistas y presentaciones.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como se acerca la primavera, quizá quiera iniciar una dieta para bajar de peso. Recuerde que cualquier dieta que realice deberá tener los nutrientes, que necesita su organismo, así podrá preservar su energía y vitalidad.
Incorpore a su alimentación cereales integrales, tofu, semillas de sésamo, pescado fresco, porotos aduki, lentejas, garbanzos, verduras y frutas de estación.

Segunda quincena

Es posible que tenga algunos problemas de piel provocados por alergias. Cuide su vías respiratorias y trate de sostener una dieta saludable, para preservar su salud.
Como es un tiempo de mucha actividad, es importante que aprenda a relajarse, y se haga espacio para disfrutar de otros placeres de la vida como ser, el teatro, el arte, la música y la recreación.
Practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas, para estar en contacto con la naturaleza y mantenerse en excelente forma.

Su economía

Primera quincena

Algunos nativos lograrán mejoras en lo económico, pero está más relacionado, con los recursos y finanzas de su pareja o socio/a. Otros se verán favorecidos con el patrimonio de su cónyuge.
En general es un tiempo sin demasiadas inquietudes en lo económico. Algunos afortunados pueden recibir una grata sorpresa, por el ingreso de un dinero inesperado; incluso si ha tentado a la diosa fortuna es posible que salga beneficiado en juegos de azar.

Segunda quincena

En este período puede recibir beneficios de anteriores inversiones. Es buen momento para firmar contratos, y formalizar asociaciones.
Puede sentirse inclinado/a a apostar o especular para lograr sus sueños. De hecho, éste puede ser un momento muy propicio, pero si mantiene sus expectativas dentro de límites razonables.

Reflexión para el mes

Puede ser un tiempo de subidas y bajadas, las alegrías se mezclarán con las tristezas y es importante que no desfallezca y conserve su energía y vitalidad en buen nivel y no olvide que lo que quiera podrá lograrlo, con paciencia y tenacidad. Medite sobre estas frases célebres: “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”. “La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado”.”Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 8, 16, 18, 27, 40, 42, 48

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios