Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

La configuración global y en especial la influencia de Saturno te inspira a tomar las cosas con tranquilidad y anhelas sobre todo la tranquilidad y una vida sin mayores sobresaltos. Quieres pasar más tiempo con tus seres queridos y te muestras más generosa/o y tolerante. Quieres sincerarte con tus amigos sobre todo con los que comparten tu visión de la vida para ser feliz. Es un buen momento para arreglar asuntos pendientes. Medita en esta frase: “El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Cómo no hay planetas en tu cielo que te planteen conflictos, las relaciones amorosas serán cálidas, y es probable que te muestres muy complacido/a. Por otro lado Júpiter te otorga alegría y suerte con tu pareja por lo que vivirán hermosos momentos.

Los jóvenes tendrán encuentros prometedores y un amor inesperado puede entrar a sus vidas. Se intensifican las reuniones y encuentros. La necesidad de compartirse, dar y recibir amor, es muy fuerte ahora.

En la segunda quincena el Sol los beneficia en el amor, intensificando sus deseos y pueden fácilmente caer en la redes del amor muchos solitarios. Algunos nativos tendrán la oportunidad de entregarse íntimamente y en casos liberarse a algún dolor que les haya ocasionado una relación anterior.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo te sientes optimista, con una energía increíble y quieres proyectarlo para mejorar tu futuro y avanzar en tu carrera o profesión. Puedes ver conexiones y posibilidades que antes había pasado por alto y barrer con los obstáculos que hasta ahora pudieron ser un freno para tu avance.

Las puertas del éxito están frente a ti, solo tienes que avanzar, ya que las estrellas te brindan su apoyo. Esto no quiere decir que tu camino será fácil, pero podrás superar cualquier barrera y triunfar si te lo propones, mucho depende de ti.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo tu energía y vitalidad serán maravillosas, tendrás un plus de fuerza y te sentirás mas joven y alerta. Es importante que realices actividades físicas regularmente y sostengas una dieta sana y natural para canalizar adecuadamente tus energías.

Si tienes programada una cirugía te recuperarás en forma espectacular y podrás retornar a tus actividades normales en tiempo record.

En la segunda quincena se mantienen las mismas vibraciones, pero trata de no sobrestimar tus posibilidades, por más que pienses que eres capaz de mover montañas. Si lo deseas ahora puedes iniciar una dieta que te irá muy bien aunque tengas de realizar algunos sacrificios.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Éxito nativos!, sorpresas relativo al ingreso de dinero, o ganancias. Algunos nativos con la ayuda de la Diosa fortuna, podrán realizar inversiones inmobiliarias exitosas, otros serán promovidos, lo que significa más entrada de dinero. De todas maneras toma precauciones, si tienes asuntos pendientes trata de concluirlos ahora, porque si no construyes tu economía sobre bases sólidas más adelante se tambaleará y caerá.

En la segunda quincena tendrás tranquilidad en lo que se refiere al flujo de dinero. Si bienes arrastrando deudas atrasadas ahora podrás refinanciarlas convenientemente. Algunos nativos podrán ahorrar y otros disfrutarán de beneficios de operaciones financieras realizadas en etapas anteriores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios