Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que sea un tiempo de transición, y tropezará con muchas piedras en su camino. Trate de no provocar enfrentamientos y una retirada en el momento justo sería lo aconsejable. Deje la pasionalidad para más adelante; sea realista y racional.

Se debatirá en un mar de tendencias contradictorias. Es importante que sea claro/a con lo que realmente quiere.

Practicar meditación y sostener una actitud positiva, le ayudaran a sortear cualquier obstáculo graciosamente, aunque no consiga lo que realmente quiere. Medite en esta frase: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Alerta! corazones solitarios, ya que les espera un hermoso y fructífero período de placeres en el amor. Trate de no dejarse llevar por el flirteo y piense que es lo que realmente quiere. Si lo hace puede iniciar una relación que será duradera, y los intercambios que ahora acontezcan lo/a hará vibrar y lo/a elevarán a otro nivel.

Para algunos nativos, salidas, encuentros, diversiones y muchos festejos.

Para algunas parejas y matrimonios, es una época excelente para compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia. Pero ¡atención! para otras parejas será un tiempo de aventuras y dificultades que pueden ponerlo/a al borde de una crisis, ya que pueden presentarse disfunciones sexuales.

La segunda quincena es propicia para los romances y los corazones solitarios estarán de maravillas. Para algunas parejas momentos de tensión, incomprensiones y falta de entendimiento.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Para los que buscan empleo excelentes noticias, es probable que obtenga un excelente contrato, aunque puede ser temporal y es probable que tenga que enfrentarse a una fuerte competencia, por lo que debe prepararse muy bien.

Para los que trabajan en relación de dependencia pueden presentarse dificultades, obstáculos en su trabajo y es probable que tenga que volver a revisar sus planes y ajustarlos, según las necesidades del momento. De todas maneras será reconocido por su trabajo y su buen desempeño.

En la segunda quincena es probable que tenga que asumir nuevas responsabilidades. Establezca un orden de prioridades prioridades, y compórtese calmado, así tomará las mejores decisiones. Confíe más en si mismo/a y en su capacidad.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en ascenso ya que está protegido por por las estrellas. Es conveniente que no abuse de los platos sabrosos, ricos en grasas y muy condimentados festejando la primavera; es importante que consuma más verduras y hortalizas al vapor, incluyendo, arroz integral y ensaladas, dejando de lado, los platos demasiado fuertes.

Urano en el área de la salud, puede indicar riesgo de accidente por lo que se sugiere ser cauteloso/a.

Es posible que tenga inconvenientes para conciliar el sueño. Es necesario que inicie un programa de actividades físicas en forma regular para mantenerse en equilibrio y en forma.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Plutón le dará su apoyo en lo económico y financiero, y se sentirá muy feliz. Algunos nativos podrán consolidar su situación, o realizar operaciones rentables, pero antes de comprometerse estudie los pro y los contras, o pida la opinión de expertos.

En la segunda quincena su economía puede volverse inestable y tendrá que administrar sus recursos con sabiduría, y no tomar riesgos innecesarios, ya que su inclinación natural lo llevará a endeudarse.

Trate de no prestar dinero porque le será muy difícil recuperarlo. Algunos nativos pueden recibir beneficios monetarios por trabajos adicionales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios