Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo sabrá quienes son sus verdaderos amigos o buenos vecinos ya que puede estar expuesto/a a habladurías y lo que digan de Ud. no le resultará muy halagador.

Debe ser muy precavido/a porque como en este tiempo se sentirá inclinado/a a seducir es probable que se enrede en pasiones turbulentas, romances de oficina con algún colega profesional, lo que le puede traer complicaciones y vivirá situaciones difíciles. Medite sobre esta frase: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Los astros se confabulan para ponerle obstáculos en el amor y su corazón sufrirá; puede experimentar un gran vacío y ese sentimiento puede afectar otras áreas de su vida volviéndole sombrío/a y viendo todo a través de un cristal oscuro.

En realidad todo no será así si se abre a la vida y al amor, dejando entrar un aire fresco para liberar energías detenidas que pueden aportarle nuevas y sabrosas alegrías.

Sea paciente, no desespere, que todo llega con la fortuna de las estrellas.
En la segunda quincena la convivencia con su pareja será apacible, y es un buen momento para tomarse unos días de descanso con su amor y disfrutar de complicidades, siendo este esfuerzo que Ud. realiza para reforzar vínculos reconocido y muy beneficioso lo que animará a su pareja.

Los solitarios se mostrarán fascinantes, misteriosos y pueden caer rendidos ante las flechas de Cupido con los buenos auspicios de Urano.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Para su trabajo, profesión o empresa soplan buenos vientos que avivan propósitos y proyectos que lo llevarán al éxito. Contra viento y marea defenderá su posición y hará los arreglos necesarios para llegar a acuerdos, superando cualquier obstáculo para alcanzar sus metas. No se achique ni pierda el impulso y no deje pasar las oportunidades que pueden presentarse.

Es tiempo de propiciar reuniones importantes, realizar llamados telefónicos, contestar mail y realizar negociaciones. En la segunda quincena puede desarrollar proyectos, pero la clave es la paciencia, perseverancia y buen humor. Evite confrontaciones caprichosas que pueden llevarlo/a a tomar decisiones drásticas y que en realidad no tienen razón de ser. Muéstrese hábil y conciliador/a para seguir avanzando de manera sostenida y sin dificultades.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo contará con una energía y dinamismo extra que lo/a favorecerá para superar cualquier dolencia que haya padecido en etapas anteriores, pudiendo gozar más de la vida.

Para los que no estén complacidos con el tratamiento que están siguiendo, ahora se presentan oportunidades para elegir el que esté más acorde con su aflicción. Nuevos métodos, terapeutas especializados y circunstancias favorables surgen ahora.

En la segunda quincena continúa con una gran energía ya que el planeta Marte lo apoya. Trate de manejar con habilidad esa energía para no dispersarla o para que no se conviertan en tensión: Practique actividades físicas en forma regular y esté en contacto con la naturaleza para canalizar correctamente sus energías.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

El ambiente astral es propicio para llegar a acuerdos con entidades financieras o lograr el préstamo que desea, requiera o que se ajuste mejor a sus necesidades. Trate de no tener expectativas desmesuradas, sea modesto en su ambición y logrará buenos resultados.

En la segunda quincena tendrá el impacto de buenas energías planetarias sobre su economía y si maneja con inteligencia sus recursos logrará mantener una buena estabilidad, o podrá consolidar su posición. Algunos nativos contarán con los buenos auspicios de Júpiter, el planeta de la expansión y tendrán una gran prosperidad económica; todo lo que hagan serán con un resonante victoria.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios