Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Su deseo de amar, tener compañía y afectos, se acrecientan y son estimulados en este momento por la las estrellas. ¡Atención!, escuche la llamada de su corazón y abrase! Una nueva amistad o romance podría comenzar, o una relación estable puede ser revitalizada y enriquecida.
Si hay alguien que ha querido alcanzar, y hasta ahora no ha podido, este es el momento de seducir para que se genere una corriente de sentimientos profundos y cálidos, y de esa manera comenzar algo hermoso.
Rodéese de belleza y armonía, aprovechando la energía de la florida primavera; es un excelente tiempo para amar y gozar de la vida.

Segunda quincena

Sus deseos amorosos y tendencias románticas continúan siendo urgentes en este tiempo. En sus relaciones, sean románticas o no, se siente muy afectivo/a y mimosa/o.
Esta interesado/a en complacer a su amado/a demostrar su cariño y crear armonía, preparando el terreno para vivir intensos y apasionados momentos de felicidad.
¡Alegría para los solteros/as!, las estrellas promueven encuentros agradables y prometen para muchos, un amor importante que puede ser duradero. Otros nativos pensarán en dar el gran paso, hacia el matrimonio, aunque a algunos no será fácil, habrá que darles un empujoncito.

En el trabajo

Primera quincena

Hay buenas oportunidades para compartir significativos trabajos, y realizar importantes contactos, que favorecerán su carrera o profesión; especialmente con gente que comparte su misma meta o ideal.
La oportunidad para un rol de líder es probable ahora, pero es requisito indispensable que no se deje llevar por otras preocupaciones, y pierda de vista sus objetivos.
Están favorecidos los contratos, acuerdos y todo tipo de comunicaciones.

Segunda quincena

En este momento siente la necesidad de expandirse; tiene la energía de hacer más y enfrentar desafíos. Este es un muy buen tiempo para comenzar a implementar los planes y promesas que se ha hecho a sí mismo/a, ya que cualquier nuevo intento es probable que sea exitoso.
¡Atentos desocupados!, es importante que se pongan en movimiento, ya que es un tiempo propicio, para conseguir el trabajo que se ajuste a sus necesidades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como este es un período dinámico y excitante se sentirá en plena forma, comportándose muchas veces impulsivamente, sin medir la consecuencia de sus actos, aumentado el riego de accidentes.
Trate de mantenerse en equilibrio, practicando actividades físicas en forma regular para liberar tensiones. Es un buen momento para iniciar un régimen alimenticio, depurar su organismo y fortalecer su salud, sobre todo si ha padecido de trastornos digestivos o hepáticos.

Segunda quincena

Este período es muy favorable para tomarse unas cortas vacaciones o realizar un viaje de placer, y relajarse.
El contacto con la naturaleza o el realizar largas caminatas, obrarán maravillas sobre su sistema nervioso y su estado físico, manteniendo en perfecto balance, su energía y vitalidad.

Su economía

Primera quincena

No es tiempo favorable para las finanzas, ya que su impulsividad hará, que gaste y se de todos los gustos, más allá de sus posibilidades.
Deberán tener cuidado en operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas, que lo comprometan excesivamente.
Es un buen momento para aprender habilidades prácticas, organizar sus archivos y pagos de impuestos, sobre todo si tiene un negocio.

Segunda quincena

Los placeres inesperados, amigos nuevos, su actitud alegre, despreocupada y aventurera harán que este período sea estimulante y placentero; pero puede perjudicar enormemente su economía, ya que no escatimará en darse lujos y realizar gastos, siendo demasiado mano suelta con sus recursos.
Algunos nativos probablemente experimenten gratos momentos, ya que la diosa fortuna puede sonreírles y aportarles ganancias inesperadas.

Reflexión para el mes

Es un tiempo en la que la precaución es imprescindible, porque si tiene o ha tenido problemas financieros, es probable que tenga que enfrentar un juicio desagradable. Medite sobre las siguientes frases célebres: “En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad”. “La única verdad es la realidad”. “La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”. Aristóteles

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 4, 6, 8 , 11, 12, 24, 28, 33

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios