Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante que seas diplomático/a en tus intercambios verbales, en especial con personas mayores, porque pueden surgir conflictos y duras confrontaciones si no te suavizas.
Es probable que quieras encerrarte y no compartir nada con nadie, pero este no es un buen momento para abrirte y establecer buenas conexiones. Es importante que tengas un buen proyecto, sobre todo si eres jubilado/a y lo compartas con amigos o seres queridos para darle un mayor sentido a tu vida. Medita en esta frase: “Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Tormentas, rayos y centellas en tu matrimonio, acompañado de mal humor, disputas y separaciones pueden ocurrir ahora. Es importante que te mantengas equilibrado/a y promuevas un dialogo, abierto y pacifico. Para algunos nativos habrá ardientes reconciliaciones, para otros no, ya que su vida se volverá insoportable.
Para los solitarios este período promete estar lleno de sorpresas, mucho amor y sexo. Tu capacidad de seducción, atravesará corazones, pues te mostrarás amable, cortés, y fascinante.
En la segunda quincena muchos nativos caerán bajo la influencia de la Luna y si eres casado caerás en la tentación, y una relación extramatrimonial puede florecer. Los solteros seguirán gozando de todos los placeres del amor, juegos eróticos pudiendo llegar a la exageración y quedar extenuados.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período se caracteriza por ser neutro. Tu trabajo se desarrollará en forma rutinaria y es posible que dispongas de más tiempo, para temas personales que te interesan. Dependerá de tus decisiones y acciones, darle un nuevo impulso a tu carrera o profesión.
Algunos nativos pueden tener una suerte inesperada, por lo que es probable que puedan abrir un negocio o tal vez alguien te de un empujón económico para poner en marcha un proyecto.
En el segunda quincena se presentan situaciones y oportunidades favorables y muy agradables. Si tu deseo es encontrar un socio/a es probable que eso ocurra en este período. Si bien tu intuición será de gran ayuda piensa bien en lo que te vas a meter.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad pasarán por altos y bajos. Es conveniente cuidarse de las tensiones y realizar actividades físicas para canalizar y estabilizar tus energías. Crea un clima armonioso a tu alrededor y te sentirás mucho mejor. Júpiter en tu cielo te brinda su apoyo pero Marte puede jugarte en contra, y todo lo harás en exceso.
Tu energía puede estabilizarse si estás en contacto con la naturaleza, si caminas o practicas algún deporte. Evita el consumo de bebidas excitantes como café y mate. Tome infusiones relajantes como manzanilla, tilo o valeriana. Este es un buen momento para iniciar una dieta si ese es tu deseo.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período en lo referente a tus finanzas sobre todo en la primera semana. Podrás realizar inversiones o una compra importante de una propiedad o automóvil, ya que las estrellas favorecen las transacciones financieras y la especulación. Si en la segunda quincena, surgen gastos imprevistos, no te preocupes demasiado porque podrás resolverlos.
Como las estrellas te favorecen en lo material querrás gratificarte, comprando más de lo necesario y dándote demasiados gustos. Es conveniente manejarse de manera prudente y organizada para llegar a fin de mes sin sobresaltos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios