Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

La influencias astrales son muy contradictorias, por un lado pueden estimular intensamente su imaginación y llevarlo en una dirección equivocada, lo que le acarreará muchos problemas. Además puede inclinarse a creer que todos están en sus contra y no es así. Es importante que reflexione y no se deje llevar por fantasías.

Es importante que los problemas no dañen su buen humor o lo vuelvan irascible. Medite en esta frase: “La ira es como el fuego; no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

El clima astral lo protege, favoreciéndolo/a y brindándole oportunidades para abrirse a nuevas posibilidades en el Amor. Algunos se inclinarán a buscar a su otra mitad y disfrutar de encuentros románticos plenos de pasión. Otros preferirán aventuras pasajeras y el coqueteo. Cada uno encontrará en la medida de sus deseos.

Venus enciende sus deseos, promete estabilidad y prosperidad, en las relaciones, pero mucho depende de sus acciones.

También es propicio para acuerdos y compromisos a largo plazo.

En la segunda quincena si está haciendo preparativos para un evento importante como un casamiento este es un excelente tiempo. Los astros animarán a los solitarios a continuar la búsqueda de su amor. No sea tímido/a o perezoso/a ya que puede encontrar a a el/la compañero/a de su vida.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional; ya que será sorprendido/a por golpes de suerte que lo elevarán. Se siente estimulado/a por lo que le acontece y buscará alcanzar sus metas. Impresionará a mucha gente y realizará propuestas muy ventajosas.

La segunda quincena período excelente ya que nueva ideas surgen y se abren oportunidades para pedir aumento de sueldo y mejorar su posición. Cuenta con colaboraciones y podrá llegar a acuerdos importantes. No obstante puede tropezar con algunas rivalidades pero sabrá sobrellevarla. Los del tercer decanato si obran con cautela tienen el éxito asegurado y lograrán el reconocimiento esperado.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La alianza de Venus y Mercurio le otorgan un gran equilibrio y seguridad. Se siente alegre y se contenta con lo que le acontece. Debe cuidarse de Plutón que si bien le brinda una gran fortaleza puede exponerlo/a a algunos accidentes que comprometan los musculares, o tener torceduras o esguinces por caídas.

Preste especial atención a las escaleras y también si practica algún deporte fuerte, ya que puede volverse temerario/a.

En la segunda quincena la influencia de Neptuno pueden traerle algunas dificultades. Baje la velocidad y tómese los descansos necesarios para reponer energías.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si está inclinado/a a gozar de la vida y de todos los placeres que le ofrece el dinero, gastando sin medida, puede vaciar su cuenta bancaria, incluso recurrirá a sus ahorros para sentir placer.

Mantenga sus gastos dentro de límites razonables, porque está expuesto/a a no parar y despilfarrar todo su dinero.

En la segunda quincena continúa su inclinación a gastar más, pero es conveniente que haga un esfuerzo limitándose a lo que realmente necesita.

Algunos nativos podrán beneficiarse con buenas operaciones en lo financiero e inmobiliario; evite riesgos innecesarios. Intente tomar la decisión correcta.

Para otros nativos buenos beneficios por comisiones o por juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios