Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que su mente divague en un mar de ideas utópicas que difícilmente pueda llevarlas a la practica. Necesita que sus deseos de hagan realidad, y la mejor forma para lograrlo es ir despacio y tomar conciencia de que es lo que realmente quiere para su vida o su trabajo, para luego acometer.
Algunos nativos pueden atravesar un período de celos, desconfianzas y posiblemente eso no le hará sentirse bien. Ahora necesita estar rodeado de mucho cariño y comprensión: medite en esta frase: “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

A los corazones solitarios les espera un hermoso y fructífero período de placeres en el amor. Si está pensando en un viaje o en tomarse unos días de descanso, es probable que conozca a alguien especial. De todas maneras no se deje llevar por el flirteo y piense que es lo que realmente quiere. Si no discrimina nada de lo que experimente será duradero, pero si se lo propone puede lograr algo hermoso, que lo/a hará vibrar y lo/a elevará a otro nivel.
Para algunos nativos, salidas, encuentros, diversiones y muchos festejos.
Para las parejas y matrimonios, es una época excelente para compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia. Pero ¡atención! pueden presentarse tentaciones y llevarlo/a por el camino de la infidelidad dado su irresistible inclinación al coqueteo.
La segunda quincena es propicia para los romances y los corazones solitarios estarán de parabienes. Para algunas parejas momentos de tensión, incomprensiones y falta de entendimiento.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente y se acentúa su capacidad para concluir estudios o realizar investigaciones. Es probable que promueva algún proyecto y el exponerlo ante personas importantes, puede colocarle en una situación incómoda.
Si se relaja experimentará momentos emocionantes y agradables. Sepa demostrar su valía y mantenga relaciones cordiales con colegas y colaboradores.
En la segunda quincena la influencia de Urano puede causarle algunos trastornos, cambios en sus horarios o en la forma de organizar su trabajo. Es probable que nada salga como lo había planeado, pero es importante que se adapte rápidamente a nuevas situaciones y sea mesurado/a.
Para algunos nativos noticias sobre cambios, promociones o nuevas oportunidades.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral puede ponerle muy tenso/a o nervioso/a. Preste especial atención a su alimentación; lleve una vida sana y natural ya que su energía y vitalidad sufrirán altibajos.
Es importante que disminuya el consumo de carnes vacunas, sal, comidas muy condimentadas, dulces, alcohol y café, ya que pueden presentarse problemas digestivos. Incorpore a su alimentación muchas verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Para algunos nativos son probables fatiga y congestiones.
Reponga energías practicando actividades físicas en forma regular y estando en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que sus proyectos requieran de una gran inversión, pero conseguirá los fondos para llevarlos a cabo. También es factible que pueda poner al día cuentas atrasadas o lograr una buena financiación. De todas maneras es importante que maneje sus recursos con prudencia y sabiduría para lograr el éxito.
En la segunda quincena algunos nativos tendrán buenas oportunidades para inversiones y los que tengan negocios se verán favorecidos con buenas ganancias. Trate de no inflar demasiado su cuenta bancaria porque puede complicarse la vida innecesariamente. Para algunos nativos, noticias o sorpresas muy agradables sobre un dinero inesperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios