Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido taurino! en este tiempo le costará controlar su agresividad, es probable que piense de todo está en su contra, pero en realidad no es así, mucho de lo que le pasa es producto de acciones o decisiones anteriores, que probablemente no fueron muy acertadas.
No busque aliados para así justificarse, simplemente reflexione, tome las cosas con calma y trate de vivir austeramente, hasta que salga de su actual situación.
Algunos nativos, lograrán en este tiempo el éxito deseado y se sentirán eufóricos por haber alcanzado sus objetivos, después de largo tiempo de ardua lucha.
Confíe en su intuición, tiente a la suerte y juegue un numerito, es probable que sea recompensado/a por la diosa fortuna.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Apoyados por la diosa del amor Venus, su vida amorosa y sentimental pasará por uno de sus mejores momentos. Sepa aprovecharlos
Para parejas establecidas habrá grandes gratificaciones y si surgen desacuerdos, podrán solucionarlos rápidamente ya que se encuentra más abierto y comprensivo con su socio/a.
En cuanto a los corazones solitarios, se mostrarán románticos, seductores/as y sensuales cuando quieran cazar a su presa y tendrán mucho éxito.
Como su imaginación estará muy activa, sabrán disfrutar de juegos eróticos que lo elevarán al éxtasis.
Algunos nativos más pasivos deberán esforzarse por poner más emoción, pasión e imaginación en su relación para salir de la rutina en que se encuentra y disfrutar de este tiempo en plenitud.
En la segunda quincena muchas parejas vibrarán en la misma onda, tanto en lo físico, emocional, intelectual y sexual.
Si ha atravesado por turbulencias, ahora llega la paz y la armonía. Muchas parejas encontrarán el perfecto equilibrio entre el amor y el sexo en este período.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta nativos! Éste es un momento muy activo en comunicaciones y contactos con los demás.
Sea optimista y entusiasta con sus ideas pero no descuide los detalles importantes. Confíe también en los demás, no trate de llevar adelante todo solo/a y comparta con colegas o colaboradores dudas e ideas.; en este tiempo necesita aliados y evitar cualquier obstáculo.
La comunicación y la cooperación con superiores o con autoridades que ocupan una posición importante, son necesarias ahora para lograr el éxito deseado.
En la segunda quincena, sobre todo si trabaja en forma independiente es probable que se sienta desalentado por algunos obstáculos que tenga que sortear y se mostrará malhumorado y enojado.
Lo importante es mantenerse siempre firme y dispuesto/a a dar pelea con la mente fija en sus objetivos, de esta manera podrá superar cualquier transe, por más difícil que sea, pero tenga paciencia.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral aconseja prudencia, llevar un estilo de vida saludable y si lo desea iniciar una dieta para modificar hábitos alimenticios. Es un tiempo donde se verá tentado/a a disfrutar de todos los placeres de la buena mesa.
Reduzca la ingesta de café y bebidas estimulantes, para mantener su equilibrio energético en alto. Si ha padecido alguna enfermedad, es probable que encuentre el tratamiento adecuado para salir adelante.
En la segunda quincena puede encontrarse tenso/a y sobre-excitado, debido a la configuración estelar. Se sugiere la practica de actividades físicas en forma regular y realizar largas caminatas.
Descanse lo suficiente y utilice su tiempo libre para actividades recreativas, ya que necesitará descargar tensiones para mantenerse en buena forma.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alegrías para algunos nativos! Puede se gratamente sorprendido por el ingreso de ganancias inesperadas y podrá darse el gusto de comprar lo que hace tiempo desea. Pero debe tener cuidado porque impulsado por las estrellas, cometerá excesos y puede gastar más allá de lo previsto.
Muchos nativos podrán ampliar su negocio o proyectar el viaje de sus sueños a tierras lejanas.
Los nativos del segundo decanato no serán tan afortunados y deberán esperar un poco más para alcanzar sus objetivos. Se sugiere manejarse dentro de un presupuesto estricto hasta que soplen mejores vientos.
Si maneja sus recursos sabiamente no habrá demasiada inquietud por sus finanzas; pero en este período le será difícil mantener en equilibrio su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios