Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos y sensuales taurinos!. Es una hermosa época para efectuar cambios en varias áreas de su vida y sobre todo en sus relaciones amorosas.
Algunos nativos deberán salir de su confortable, pero rutinario letargo y abrirse a la vida, para dejar entrar el amor y las excelentes vibraciones que le brinda este tiempo. Pero ello solo será posible si se ponen en movimiento y salen de cacería conectándose con el mundo exterior.
Las estrellas prevén impactantes encuentros románticos, cenas a la luz de las velas y paseos bajo la luz de la luna.

Segunda quincena

En este tiempo, algunos solos/as, pueden tener contactos sorprendentes y felices, pero si quieren que se afiancen las relaciones, deberán aprender a escucharse uno al otro y ser tolerantes con sus ideas y fantasías.
Algunas parejas deberán buscar el diálogo para reavivar el fuego de la pasión, solucionar temas sexuales y recomenzar con nuevas bases.
En definitiva, es tiempo de cambios importantes que si son bien aprovechados podrán llevarlo/a a la felicidad, disfrutando de hermosos momentos de placer, complicidades y travesuras con su socio/a.

En el trabajo

Primera quincena

Son probables las complicaciones, obstáculos y desacuerdos que dificultarán su trabajo y sus relaciones laborales o profesionales.
Si tiene pensado, presentar algún trabajo o proyecto, es conveniente esperar un mejor momento, ya que la configuración estelar actual no le es favorable y le traerá disgustos y malos entendidos.
Es un tiempo para realizar tareas rutinarias, organizar su agenda, no tomar decisiones importantes hasta que el panorama se aclare.

Segunda quincena

Es conveniente mantener relaciones cordiales con compañeros y colaboradores y no mezclar su vida personal con la profesional.
Para algunos nativos se presenta buenas oportunidades para afianzar o elevar su posición. Se sugiere tomar las cosas con calma y no realizar innovaciones drásticamente.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Gozará de una buena energía y vitalidad. Se sugiere beber mucho agua pura o de manantial para depurarse y vivificarse.
El contacto con la naturaleza y el agua puede beneficiarlo en este tiempo. Planee un fin de semana largo visitando algún lugar energético, preferiblemente a orillas de un lago, laguna o manantial y se sentirá rejuvenecido/a.

Segunda quincena

Su resistencia a las enfermedades será elevada y no deberá preocuparse por contagios de virus o bacterias.
Es importante que no abuse tomando sol en horas picos. Cuídese de excederse consumiendo bebidas heladas o gaseosas.
Incorpore a su alimentación, frutas y verduras de estación, y no se deje tentar por comidas muy condimentadas.

Su economía

Primera quincena

Querrá gozar de todos los placeres que le otorga el dinero y gastará demasiado, dándose todos los gustos.
A muchos nativos le costará mantener un equilibrio adecuado en su economía y se verán en figurillas para cumplir con sus compromisos de pago.
Es importante que trate de contenerse y no ceder a los caprichos cuando impulsivamente siente ganas de comprar lo que en realidad no necesita, porque su presupuesto se irá por la ventana, y le costará recuperarse de este bache.

Segunda quincena

En este tiempo puede haber una mejora en sus finanzas pero le será difícil no ceder a la tentación de comprar lo que le apetece.
Algunos nativos más ahorrativos, pueden ganar dinero en operaciones financieras o inmobiliarias afortunadas a realizar en esta época.

Reflexión para el mes

En general este es un período de movimientos importantes tanto favorables como desfavorables. Cómo impacte en su vida dependerá de su habilidad para manejar situaciones. Si mantiene la cabeza fría y se desapega emocionalmente, para tomar decisiones importantes puede irle muy bien. Si se deja llevar por sus deseos o caprichos puede enfrentarse a muchas dificultades. Medite sobre estas frases célebres: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”. “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”. “Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano”. Confucio

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 4, 8, 14, 17, 21, 23, 36, 42.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios