Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Tienes la tendencia a culpar a otros de tus infortunios, ya que ese es el camino más fácil para no hacerte cargo de tu propia responsabilidad. Se sincero/a y honesto/a contigo mismo/a y verás que las nubes se disipan.

En este tiempo puedes echar de menos momentos de felicidad que has compartido con amigos, pero ahora por circunstancias inexplicables te sientes lejos de ellos. Medita en esta frase:”La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Muchos nativos se sentirán inclinados a seducir a su pareja, pero puede ser solo flashes y de acuerdo a las circunstancias. Para otros la vida matrimonial será muy interesante y relajada ya que las tensiones desaparecen. De todas maneras tu vida será muy colorida y nada aburrida.

Para los solitarios las estrellas promuevan un período muy prometedor en asuntos del corazón y en su vida amorosa. Alegrías, encuentros chispeantes y estabilidad emocional.

En la segunda quincena si buscas algo emocionante con tu pareja podrás lograrlo, pero tienes que decirle lo que quieres exáctamente para alcanzar el éxtasis. Los solitarios aprecian más que nada su libertad, pero tendrán que decidir y abrirse a hermosas y nuevas posibilidades si quieren alcanzar la felicidad.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Hermosas y fructíferas posibilidades se abren para ti. Importantes proyectos en lo profesional o laboral podrás iniciarlos ahora con mucho éxito. Se prevén golpes de suerte para muchos nativos, los obstáculos se diluyen y te sientes más intenso/a que nunca.

En la segunda quincena algunas cosas tiende a complicarse por un lado la influencia de Marte puede traerte conflictos y obstáculos y por otro lado Plutón hará salir a la superficie todo lo que no está bien. De tu habilidad depende seguir adelante, pero por sobre todo debes mantenerte en calma y seguro/a. Evita las agresiones ya que es la única forma de ganar; Neptuno puede ayudarte a encontrar soluciones rápidas y precisas.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En el planeta de la fuerza Marte en tu cielo te sentirás con plena vitalidad, pero trata de no desperdiciarla o dispersarla realizando esfuerzos más allá de tus posibilidades. Practica moderadamente deportes suaves que mantengan tu energía en buen nivel.

En la segunda quincena continúas sintiéndote en forma y si haz tenido problemas en etapas anteriores ahora todo cambia, ya que tu organismo funciona eficientemente y tus defensas cumplen toda su función, por lo que podrás resistir enfermedades estacionales transitorias. Algunos nativos deben cuidarse de lesiones musculares, por torceduras o accidentes. Si padeciste tendinitis ahora debes estar muy atento/a para que no se acentúen.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchos nativos ahora podrán realizar operaciones acertadas que harán incrementar su patrimonio. Para otros nativos la situación económica comienza a mejorar, pero deben ser muy cautelosos en su presupuesto, ya que siempre se inclinan por gastar demasiado. Si normalmente juegas un numerito los fines de semana tienta a la Diosa Fortuna que es probable que tengas algo de suerte en el juego.

En la segunda quincena se mantienen las mismas condiciones y podrás tomas decisiones acertadas en inversiones beneficiosas debido a la influencia de Júpiter.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios