Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Si amigos o conocidos te han hecho participe de de temas personales muy secretos porque confiaban en ti, es importante que no traiciones esa confianza y no te vayas de lengua, porque perderás credibilidad y quedarás mal parado/a.

La discreción y la amabilidad son los temas más importantes de este período. Medita en esta frase:”Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Te sentirás sumamente optimista y eufórico/a en este tiempo, tus emociones estarán a flor de piel y es muy favorable para salir con amigos, compartir reuniones y por supuesto excelente para encuentros románticos y sentimentales, cualquiera sea tu condición.

Si eres joven puede despertarse en ti el deseo de casarte o vivir en pareja, y si has vivido con alguien hasta ahora querrás formalizar esa relación.

En la segunda quincena, estas preparado para cualquier aventura, son posibles los viajes a países lejanos y disfrutar de todo lo que te toque vivir en el amor. Si te enamoras serás sumamente feliz, pero eso no significa que te vayas a casar, sobre todo si no estás dispuesto/a a renunciar a tu libertad. Si eres casado harás proyectos muy interesantes con tu pareja y estarán más unidos que nunca.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época realizarán trabajos importantes, nada te detiene porque te encuentras más lucido/a y eficiente que nunca.

Tomarás las mejores decisiones y eso hará que tus jefes te tengan en alta estima.

En la segunda quincena, tendrás la capacidad de motivar a mucha gente con proyectos o con tus ideas. Si lo deseas podrás trabajar muy bien en un grupo y te sentirás apoyado/a por todos.

Es conveniente mantener relaciones cordiales y evita ser demasiado/a autoritario/a, mantén un perfil bajo, ya que puedes despertar los celos de otra gente.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes muy estimulado/a y optimista, tu ánimo es excelente y eso favorece tu salud, pero no te descuides porque algunos aspectos disonantes de planetas, pueden causarte malestares estomacales o intestinales.

En la segunda quincena los astros se alían y continúas con una muy buena energía y vitalidad, pero no olvides de mantener un estilo de vida saludable, porque puedes inclinarte a comer o beber en exceso. Sobre todo evita las frituras y las comidas muy condimentadas. Algunos nativos deben hacerse un control de colesterol.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Prepárate, porque estás por recibir oportunidades de ingresos adicionales, sobre todo si eres un creativo o artista.

Otros nativos contarán con un dinero extra o inesperado, en concepto de comisiones atrasadas o regalo.

En la segunda quincena, podrás realizar inversiones en concepto de nuevas tecnologías que incorporarás a tu negocio o tu casa. Si has penado en cambiar tu automóvil, ahora es el momento, ya que te verás beneficiado/a, en tu compra.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios