Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es importante que preste atención y no piense que su cuerpo o energía no tiene limites. Querrá hacer todo a la vez y terminará agotado/a. Está inclinado/a a trasgredir las leyes de tránsito y puede enfrentarse a consecuencias desagradables.

Evite dejarse llevar por su tendencia a la extravagancia y hacer alarde de lo que tiene, para mostrar a otros su poder.

Iniciará el mes con demasiada energía y gastará demasiado dinero ya que no se privará de nada y puede pasar de la extrema alegría a la melancolía. Intente alcanzar un buen equilibrio en su vida. Medite en esta frase:”Las deudas son como cualquier otra trampa en la que se es muy fácil caer, pero de la que es dificilísimo salir.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Pasará por momentos muy gratos en su vida de relación en este tiempo. Si lo desea puede afianzar lazos con su amado/a, multiplicar su tiempo para estar en sintonía de amor y vivir encuentros apasionados con sus socio/a.

Los solitarios multiplicarán sus avances, para encontrar a el/la dueño/a de su corazón. Es probable que algunos nativos se dediquen a vivir sabrosas aventuras, pero este puede ser un tiempo sumamente maravilloso para encontrar al compañero/a de su vida.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones para los romances que sabrá aprovechar.

Si tiene pareja, evite los enfrentamientos y las tensiones siendo amable, tolerante y tierno/a con su socio/a y podrá gozar de una gran feliz.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia estelar le proveerá de oportunidades para llevar adelante proyectos, pero debe estar atento/a y buscar lo que realmente quiere. Es probable que no sea demasiado fácil, pero los resultados serán muy satisfactorios.

Si está buscando empleo este es el momento de solicitar entrevistas y realizar llamados para reactivar su solicitud.

En la segunda quincena puede sentirse frustrado/a porque las cosas no le salen como lo ha planeado. Piense que es probable que algo falle en su diseño original, revéalo y realice las modificaciones necesarias para relanzarlo.

Si realiza un esfuerzo sostenido y se muestra entusiasta y optimista alcanzará el éxito deseado. No baje los brazos y continúe luchando.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Gozará de una gran energía y vitalidad, pero es probable que en este tiempo no se prive de nada. Disfrutará de los placeres de la buena mesa y es probable que padezca trastornos gastro-intestinales o su hígado proteste.

Realice una dieta depurativa para estabilizar su sistema digestivo y trate de modificar algunos hábitos alimenticios. Evite comidas muy condimentas, las carnes rojas, todo lo frito y las grasas; consuma cereales, legumbres, frutas y verduras de estación.

En la segunda quincena Plutón puede darle algunas sorpresas, por un lado se sentirá maravillosamente bien y por otro se inclinará a los excesos, no solo en esfuerzos físicos sino en comidas y bebidas.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Como ha gastado mucho dinero, es probable que ahora se encuentre con problemas con sus finanzas. El dinero no le alcanza para pagar sus cuentas y no llega a fin de mes. Para superar este bache, deberá ajustarse el cinturón y evitar los gastos superfluos. Sea cuidadoso/a y no se tiente realizando gastos más allá de sus posibilidades. No se fíe de su buena suerte.

En la segunda quincena algunos nativos podrán repuntar y salir de situaciones difíciles, pero no piense que superará todas sus dificultades, ya que esto puede ser solo una compresa fría, pero no será definitiva, ya que depende de Ud. no seguir gastando alocadamente. Sea moderado/a en sus gastos y controle sus deseos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios