Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Muéstrese más osada/o y aproveche este excelente período de expansión. Por supuesto que puede tropezar y caer, pero no desespere ya que contará con las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo. Es un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos, tiene más fuerza de lo que piensa para liberarse. Si hay estructuras en su vida que ya no le sirven, porque ya han cumplido su ciclo y ahora le crean conflictos, deséchelas, así podrá iniciar una nueva etapa. Sea más flexible y deje entrar lo nuevo a su vida.
Es tiempo de grandes cambios y transformaciones intente no resistirse y todo irá mejor.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Buenas vibraciones estelares para los amantes en general y casados. Pasará momentos de gozo y compartirá con su amado/a, de una deliciosa complicidad. No obstante la diosa del amor pondrá en su camino muchas tentaciones y puede caer rendido/a bajo las flechas de Cupido.
Para los solitarios, será una etapa de seducción, amor, pasión, felicidad y gran sensualidad. Disfrute plenamente de este momento.
En la segunda quincena la buena influencia de Venus lo/a sigue favoreciendo y hará que se sienta de buen humor; querrá compartir buenos momentos con su pareja. Además se sentirá inclinado/a a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de todos los placeres de la vida, pero ¡atención! trate de no caer en excesos.
El erotismo, la sensualidad y los juegos sexuales lo/a hará sentir maravillosamente bien. El deseo de divertirse y pasarla bien puede hacerle correr riesgos innecesarios.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se inclinará a tomar la iniciativa ya que se siente seguro/a de sí mismo/a, y es probable que tenga éxito en lo que se proponga en este momento. Debido a esa seguridad, un rol de líder se pondrá de manifiesto y tendrá buenas oportunidades para hacer lo que desea.
Su imaginación y creatividad están fuertemente activadas. Sus sugerencias y propuestas serán tomadas con entusiasmo por superiores o clientes.
Cuide sus relaciones con colegas o compañeros. Evite conflictos y no se meta en discusiones de otros.
En la segunda quincena trate de no involucrarse en proyectos que superen su capacidad, o que estén por encima de sus posibilidades porque puede fracasar. Establezca prioridades para tomar buenas decisiones y no se muestre demasiado combativo con otros, ya que eso puede obrar en su contra.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un buen momento. Si padece de alguna enfermedad es el tiempo propicio para iniciar cualquier nuevo tratamiento para mejorar su condición .
Es probable que Plutón lo ponga muy nervioso y tengas estados de excitación para luego caer en la melancolía.
Inicie la practica de actividades físicas en forma regular, o realice largas caminatas y se sentirá mejor.
Es un buen momento para iniciar cualquier dieta saludable y desintoxicar su sistema. Incluya en su alimentación, cereales integrales, legumbres, brotes de soja, tofu, pescado fresco y frutas de estación. Evite las comidas grasosas y muy condimentadas.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta! Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto y llegar a acuerdos con la familia para no realizar gastos que superen los ingresos o hagan tambalear su economía. Este es un buen período para tomar decisiones sobre sus asuntos financieros, lo cual será su principal preocupación.
Se sentirán inclinados a invertir dinero para hacer que su entorno sea más hermoso y confortable, lo que implicará muchos gastos.
Es un buen período para realizar negocios, operaciones financieras o inmobiliarias, si evitar tomar demasiados riesgos.
Si desea especular, puede hacerlo, pero sea cauteloso/a, pero es importante que no arriesgue económicamente o emocionalmente más de lo que esté dispuesto a perder. Tómese un buen margen para poder maniobrar cómodamente. Recibirá ayuda de algunas personas que confían en Ud. y es probable la entrada de un dinero no prevista.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios