Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

No resistirán la tentación de corregir a todo el mundo, darás lecciones de buen comportamiento a amigos y seres queridos, ya que no puedes con tu genio. Si bien esto es bueno, cuando criticas todo sin perdonar nada, puedes molestar mucho a otros.

Este es un buen tiempo para comunicarse y realizar nuevos contactos. Si tienes muchas ideas será bueno que las compartas con otros, ya que en el intercambio tu horizonte puede ampliarse, aunque no lo creas. Medita en esta frase: “Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Tus relaciones sentimentales pueden evolucionar en forma muy favorable de acuerdo al plan de las estrellas. La comprensión, el intercambio de mimos y la paciencia estarán presentes y puedes alcanzar un excelente nivel con tu pareja.

Muchos solitarios ahora desean encontrar un amor para compartir lo que sienten y vivir momentos de disfrute y placer, donde estén presentes la sensibilidad, sensualidad y el amor.

En la segunda quincena los que estén viviendo una linda relación desde hace un tiempo querrán formalizar.

Algunos solitarios pueden sentirse algo confundidos entre sus deseos de libertad y su necesidad de lograr concreciones con alguien especial, pero no olvides que tu decides y es probable que hagas lo que sea mejor para ti.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tienes la necesidad de realizar un gran cambio en tu carrera o profesión y esta es tu oportunidad de lograrlo. Algunos incluso querrán un variación de escenario y este puede ser total; es probable que piensen en mudarse a otro lugar. Una región nueva, que les prometa mejores condiciones y donde se sientan mejor y renovados.

Te sientes optimista, lleno de proyectos y deseos de mejorar e iniciar una nueva etapa. Ahora te molesta la rutina y harás todo lo posible para evolucionar y dar nueva vida a tus empresas. Otros nativos modificarán sus hábitos de trabajo y abordarán nuevas áreas, que pueden ser sumamente entretenidas e interesantes.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu salud será fuente de preocupación, pero es probable que exageres y dramatices un poco. Ahora puedes recuperarte de enfermedades transitorias, pero es probable que te sientas tentado/a a disfrutar de platos fuertes y muy sabrosos, pero no es aconsejable, es preferible que comas liviano si no estás muy bien.

Es importante que practiques algún deporte para mantener en equilibrio tus energías. Si haz tenido molestias o no te sientes bien, es imprescindible que te hagas un control y te tomes la presión arterial.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Las influencias astrales no necesariamente fomentan el ahorro y este tiempo puede ser de muchos altibajos en tu economía. Controla tus gastos y si es posible ahorra, sobre todo si tienes un excedente de ingresos.

Algunos nativos recibirán un préstamo con el que podrán poner en marcha proyectos y en otros casos mejorarán su economía. De todas maneras sea precavido/a y no muerdas más de lo que puedes sostener.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios