Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

En este período te enojarás con facilidad ya que estas inclinado/a a ser muy agresivo/a, defenderás tu posición y no te interesarán las opiniones de los demás, todo lo contrario querrás imponer tus deseos y te opondrás a todo. Es aconsejable que trates de controlar tu temperamento para no alejar a las personas que realmente te quieren, ya que el precio será la soledad y el aislamiento. Tómate un tiempo para relajarte y reflexionar.

Además estarás muy activo/a y querrás que tu casa brille, para ello trabajarás sin descanso y puedes terminar totalmente agotado/a. Medita en esta frase:”Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Debido a los buenos aspectos del Júpiter y el Sol tu potencia sexual estarás estimulada/a, por lo que te complacerán cosas fuertes, sexo violento y mucha pasión, su falta puede volverte irritable y convertirte en una persona agresiva, dispuesta a buscar pelea con todo el mundo por minucias.

Los más jóvenes buscarán diferentes modos de satisfacción y serán apasionados amantes, aunque muchas veces será solo para satisfacer sus deseos.

En la segunda quincena para muchos nativos los astros prometen momentos llenos de complicidad con su amada/o. Es tiempo propicio para compartir actividades en común y realizar planes, esta es la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración.

Algunos nativos solitarios encontrarán un amor que puede volverse duradero y les proporcionará mucha alegría y felicidad.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te entusiasmas con facilidad y quieres participar de proyectos importantes y del alguna manera puedes tener un golpe de suerte y realizar tus sueños.

Te sientes muy libre y necesitas trabajar solo/a para crear y planificar; todo lo que logres ahora será de gran impacto en tu carrera o profesión.

En la segunda quincena las condiciones están dadas para avanzar, si actúas siguiendo un razonamiento lógico y practico, sin embargo puedes inclinarte a seguir tus impulsos avanzando hacia terrenos desconocidos y esto sumado a tu impaciente, puede hacerte fracasar.

Ahora tienes una gran oportunidad para realizar trabajos y puede ser necesario desplazarse a lugares lejanos, donde tendrás la oportunidad de conocer gente interesante, que ampliarán tu visión.

Mercurio promete éxito en lo laboral o profesional y es importante que mantengas una buena relación cordial con todas las personas de tu ambiente laboral.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

El planeta de la energía, te hará disfrutar de una gran vitalidad. Si bien esto es fantástico ya que te sentirás muy bien, existe un secreto para no disiparla o dilapidarla, y es el relajarte, lo cual no es siempre te será posible mientras este planeta, esté en tu cielo.

Trata de reconocer tus limitaciones, y detente para respirar profundo, descansar, cuando te sientas cansado/a física o mentalmente.

Las estrellas en la segunda quincena te recuerdan la necesidad de una dieta sana y equilibrada. Por lo general tienes el hábito de comer en exceso y demasiado rápido lo cual no es aconsejable.

Consulta con un nutricionista o alguien especializado si deseas iniciar una dieta. Son posibles que sufras dolores musculares o en articulaciones, por lo que se sugiere practicar actividades físicas suaves.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

No desaproveches las oportunidades que tienes a disposición ahora, ya que las estrellas te apoyan en tu economía.

Puedes ascender rápidamente y ganar mucho dinero, pero esto puede ser excepcional y no definitivo.

Algunos nativos querrán expandirse también en la esfera creativa, y sentirán la necesidad de explotar con intensidad sus cualidades artísticas, para hacerla volverla más rentable.

La fuerza, y las estrellas te acompañan para lograr tus objetivos y mejorar en lo económico y financiero.

En la segunda quincena ¡alegría para muchos nativos! ya que las perspectivas son sumamente favorables para afianzar en tu posición y elevarte.

Algunos nativos tendrán la suerte de ponerse al día con sus deudas y otros lograrán refinanciar un préstamo importante. De todas maneras habrá que ajustar el presupuesto, ahorrar y evitar los gastos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios