Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Tiene todas las herramientas para tener éxito en la vida, con solo proponérselo, pero muchas veces siente que no ha logrado lo que se merece y le pesa el fracaso. Es probable que sus expectativas o sueños no se ajusten a la realidad o sean demasiado elevados.

Puede que le guste los resultados instantáneos y no tenga la paciencia de esperar lo necesario, dejando que las cosas maduren de acuerdo a sus tiempos, y su impaciencia lo/a lleve a sentir insatisfacción.

Ahora el planeta Neptuno puede hacerle soñar con utopías, por lo que es necesario que se sintonice con la realidad y el día a día. Medite en esta frase: “Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

El planeta del amor Venus puede jugarle en contra, ya que verá todo coloreado por su vibrante fantasía y puede caer irremediablemente enamorado de alguien que en realidad no es lo que Ud. imagina, porque la intensa pasión puede cegarle y verá todo color de rosa.

Los/as casados/as podrán deleitarse con todos los placeres que les brinda el amor y es probable que dado el alto nivel de la lívido quieran experimentar nuevas sensaciones con su socio/a.

En la segunda quincena, los solteros/as saldrán de casería, ya que se sentirán magnéticos/as, apasionados/as, seductores y podrán hacer buen uso de toda su sensualidad y erotismo. Algunos nativos encontrarán al/la compañero/a de su vida.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está es una época en la que se siente decidido/a y audaz para iniciar proyectos importantes y alcanzar el éxito.

Las relaciones con colegas y superiores son buenas, y los astros lo acompañan para avanzar en su negocio, carrera o profesión, ya que su camino se encuentra libre de obstáculos.

No preste atención a rumores o a sugerencias de cautela ya que nada debe temer. Centre toda su atención en lo que hace y lo que verdaderamente le interesa; no disperse sus energías en otras cuestiones, que no tengan que ver con sus metas, utilice todo su potencial.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y tiene el beneficio de la Luna para sacar provecho de todas las situaciones que se presenten, haciendo uso de su gran libertad y creatividad.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente renovado/a y goza de una gran energía y vitalidad, por lo que se sugiere canalizar adecuadamente su energía por medio de actividades físicas.

No obstante puede estar algo irritable, y expuesto/a a enfermedades estaciónales y al resurgimiento de alergias. Preste especial atención a los cambios de temperatura. Participe en salidas con amigos para recrearse y recargar pilas.

En la segunda quincena continúa en buen equilibrio la resistencia física, para la mayoría de los nativos, aunque algunos pueden estar pasando por una época de desaliento o insatisfacción y sus defensas pueden bajar.

Es probable que deba ajustar su dieta, tomar vitaminas y realizar actividades físicas para que no descienda su nivel energético. Evite pensamientos negativos que lo pueden tornar sumamente vulnerable.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En este periodo deberá cuidarse porque estará inclinado/a a excederse en su presupuesto, y como le falta el dinero puede volverlo muy temerario/a. Reduzca sus gastos evitando lo superfluo.

Algunos nativos que deban realizar operaciones financieras importantes, no se expongan a riesgos innecesarios ya que su situación puede verse muy comprometida.

En la segunda quincena es posible que algunos nativos se excedan, tentando a la suerte y confiando en que todo saldrá bien tanto en el ámbito las finanzas, la especulación y juegos de azar, pero no será así y puede exponerse a la pérdida de dinero.

Sea previsor/a y austero/a en su economía y manéjese con cautela, controle su impulsividad ya que Urano puede darle muchos dolores de cabeza.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios