Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un buen período para tomar compromisos serios y relacionarse o renovar viejas amistades especialmente en el ámbito profesional.
También tendrá la oportunidad de concurrir a espectáculos, exposiciones, museos, encuentros deportivos o festivales en compañía de amigos. Contará con una gran posibilidad de conectarse con gente importante que apoyaran sus proyectos. Deberá tener paciencia porque los resultados no los verá de inmediato, sino a mediano y largo plazo.
En este tiempo puede obsesionarse con ideas sobre la muerte, lo inevitable, quizá por alguna experiencia vivida y esto lo/a enfrentará a preguntas difíciles de satisfacer.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Si se comparta impulsivo/a, inflexible y autoritario/a con su pareja las tensiones que se creen no serán fáciles de manejar. Sea moderado/a en sus expresiones y proponga un diálogo tranquilo, abierto y compatibilice su postura. Si quiere lograr cambios en su relación, el primer paso lo debe dar Ud. Para muchos las chispas en el amor pueden encender enormes fogatas; los astros lo/a inclinarán a caminar por el borde de la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia.
¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que un nuevo amanecer se abre ante sus ojos. Depende solo de Ud. contemplarlo; dejarlo pasar y/o disfrutarlo.
Algunos nativos, tendrán que defender a su amor, frente a un nuevo y fuerte adversario.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente pero es importante practicar la virtud de la paciencia para lograr sus objetivos y ante los obstáculos con que se pueda enfrentar en este tiempo.
Si lo hace sentirá que todo se estabiliza y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y colaboradores.
En este tiempo le interesa más concentrarse para finalizar en tiempo y forma sus proyectos y a toda costa evitará distracciones.
El poder personal y el control son temas importantes para usted en este período. Pero no se extralimite ya puede quedarse con las manos vacías. Trate de manejarse con mesura y prudencia para lograr el éxito deseado a mediano plazo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Solo debe prestar atención a su alimentación y llevar una vida sana y natural ya que su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período.
Es importante que disminuya el consumo de carnes vacunas, sal, comidas muy condimentadas y café, ya que pueden presentarse problemas de hígado o trastornos intestinales. Incorpore a su alimentación muchas verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Para algunos nativos son probables la fatiga y congestiones nasales.
Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías, ya que es un período dinámico y le será fácil extralimitarse.
Se sugiere que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza. Es necesario que aprenda a relajarse, y disfrutar de actividades al aire libre.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Los gastos necesarios para cubrir sus necesidades podrán ser compensados por algunos ingresos inesperados. Notable talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período.
En la segunda quincena el clima astral lo/a continúa favoreciendo para lograr una buena solución a problemas financieros que tanto le preocupan. Si no puede solo/a, solicite ayuda o asesoramiento a personas de su confianza. Tendrá la posibilidad, que le otorguen un préstamo ventajoso por la buena impresión que causa en los demás. Otra solución podría venir por medio de un regalo o donación. Pero ¡atención! puede sentirse inclinado/a a realizar compras ostentosas o gastos imprudentes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios