Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

En etapas anteriores ha cometido errores que lo/a han puesto en una situación difícil. Este es momento de reflexión, de no ser intransigente y aprender de los errores del pasado.

En este tiempo sentirá el deseo de una mayor libertad e independencia y querrá romper las cadenas y cambiar ciertos aspectos de su vida.

Es probable que emprenda acciones audaces para mejorar y sentirse mejor, pero no olvide de ser precavido/a con sus recursos materiales pues es necesario que aprenda a manejarlos sin correr riegos. Algunos nativos en este tiempo podrán encontrar soluciones en temas económicos acuciantes.

En el Amor

Queridos taurinos, no confíen tanto en su poder de seducción para convencer a su pareja, de que haga lo que Ud. quiere.
Si se extralimita, los efectos serán contrarios y habrá dificultades porque su compañero/a no se dejará manipular fácilmente, exigirá más libertad y es probable que se presenten demandas y reclamos. Es un tiempo para manejarse con prudencia, ser comprensivo/a y propiciar el dialogo.

El clima emocional para los corazones solitarios es excelente. Se sentirán alegres, compasivos, sensibles e inclinados a tomar compromisos; en algunos casos formalizarán relaciones, ya que este es un tiempo muy auspicioso.

Muchos nativos sobre todo los del segundo decanato querrán seguridad y se esforzarán para alcanzar una estabilidad, buscando que sus interacciones sean serias, claras y auténticas. No les interesarán las aventuras pasajeras.

En el trabajo

En este período muchos nativos sentirán que su ambición se despierta y experimentarán la necesidad de alcanzar sus metas con urgencia.

Como se sentirán inspirados, instrumentarán los medios necesarios para llevar adelante sus planes y proyectos.

Como la fuerza del planeta Marte lo acompaña, tomarán decisiones audaces, pero se sugiere no llegar a los extremos.

Los nativos que estén buscando empleo tendrán buenas posibilidades de conseguirlo, ya que es un tiempo excelente para entrevistas, reuniones, acuerdos y contratos.

Si ya tiene trabajo y está pensando en cambiarlo por otro, que se ajuste más a sus necesidades, ahora es cuando debe estar atento y acometer ya que los astros lo benefician.

Su energía y vitalidad

En cuanto a su energía y vitalidad, ellas pasan por un buen momento, lo que hará que se sienta en equilibrio y en armonía con sus ritmos corporales.

Algunos nativos deberán cuidarse para no excederse en los placeres de una buena mesa comiendo y bebiendo más de lo aconsejable.

Si anteriormente ha padecido alguna enfermedad transitoria es el mejor momento para encontrar el tratamiento adecuado y curarse.

Es importante que preste especialmente atención a sus articulaciones, por lo que se aconseja la practica de Yoga, Tai Chi Chuan, Qi gong, como así también realizar caminatas.

Si últimamente se ha sentido cansado, ahora tiene la posibilidad de mejorar sus hábitos y estilo de vida.

Su economía

Es tiempo de reorganizar su economía y trazar un plan para pagar viejas deudas que lo tenían preocupado/a. Para algunos nativos es probable la entrada de un dinero que desde tiempo atrás estaban esperando.

Los que tengan que realizar transacciones comerciales importantes, es aconsejable que consulten con un especialista para no comprometer o arriesgar su patrimonio.

Para otros nativos el tiempo de espera para mejorar sus finanzas todavía no llega, pero deben ser pacientes, ya que podrán contar con lo anhelado, en el mes de abril.

Ahora es tiempo para ajustarse a un presupuesto y realizar inversiones seguras a mediano y largo plazo.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios