Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Amplia los espacios para disfrutar de las cosas simples de la vida dejando por un momento, el lado materialista de la vida. Pon especial énfasis en la amistad y podrás apreciar el verdadero significado de lo que ahora te acontece.

Es probable que seas muy afortunado/a ya que tus amistades pueden contribuir a tu éxito en tu carrera o profesión. No te compliques la vida concediéndole demasiada importancia a los contratiempos cotidianos. Medita en esta frase: “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

No se prevén modificaciones en el estatus de muchas parejas, todo estará tranquilo y sin mayores complicaciones.

Si eres un corazón solitario es probable que tu mente cabalgue por los cielos y pienses en tropezar con las persona de tus sueños, pero las estrellas solo pueden ofrecerte un amor sencillo y tranquilo.

En la segunda quincena muchos nativos estarán muy atentos con su compañero/a y podrán vivir una gran aventura que puede unirlos mucho más, siempre que se atrevan. En los solteros se acentúan los deseos de conquista y coqueteo, pero ¡cuidado! porque pueden quedar atrapados en las redes del amor.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Llegó el momento de asumir compromisos y nuevas responsabilidades si deseas tener éxito en tus emprendimientos.

Trata de mantener la mente lúcida y no te dejes llevar por tus emociones.

En la segunda quincena pueden producirse retardos y tropezarás con muchos obstáculos, pero a mal tiempo buena cara para seguir adelante. Ten paciencia y se hábil en tus presentaciones mostrándote abierto y tranquilo/a para que las cosas se vuelquen a tu favor. En poco tiempo recibirás muy buenas noticias.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que hayas abusado de tu energía y vitalidad y te sientas desganado/a o cansado/a. Ahora Júpiter viene en tu auxilio y podrás recobrar parte de tu energía. Debes tener en cuenta tu condición física y tu edad para realizar grandes esfuerzos. El descanso y el estar en contacto con la naturaleza es un buen antídoto para renovarte.

En la segunda quincena Plutón te dará un plus de energía, pero Neptuno en tu cielo puede hacer que disperses tu energía. Se aconseja moderación en todo lo que hagas.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo económico muchos nativos se sentirán apoyados por la suerte. Si eres un creativo ha llegado la hora de ganar más dinero y hacer más rentable tu actividad.

Otros nativos serán recompensados ya sea por una promoción o un aumento de salario.

En la segunda quincena continúa la suerte para muchos nativos y es probable que ganen algún dinero en juegos de azar. Otros nativos si bien tendrán ganancias excepcionales pueden gastar mucho y todo lo que entre se irá tan rápido que no sabrán que pasó.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios