Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Este será un tiempo de muchas contradicciones, ya que por un lado puede pesarle su soledad y por otro se aislará de sus amigos y seres queridos.

Tenga cuidado con las críticas, que puedan herir los sentimientos de sus cercanos, porque si bien puede vivir en soledad, el ser humano solo puede realizarse en comunidad, cuando tiene enfrente interlocutores y haya un ida y vuelta.

Más que nunca querrá privacidad y no permitirá que nadie le invada, pero por otro lado su ardiente deseo de vivir y experimentar cosas nuevas le llevará a conectarse con otros de alguna manera. Medite en esta frase: “Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo donde la rutina no estará en su agenda, se siente vital y con muchos deseos de alcanzar sus fantasías. Si su pareja le sigue el juego, disfrutará de este tiempo, pero si no se siente correspondido/a habrá recriminaciones y discusiones.

Los solitarios tendrán dos opciones; disfrutar de los placeres de la buena mesa, o complacerse con juegos eróticos que le aporte satisfacción y felicidad. Ud. decide como vivir este período.

En la segunda quincena muchos solteros harán promesas que les serán muy difíciles de cumplir. Es necesario que revise sus opciones y obre en consecuencia, porque pueden presentarse serias dificultades en sus relaciones.

Muchos casados lograrán un gran bienestar, paz y armonía, que deben saber aprovechar.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo para negociar y llegar a acuerdos, sobre todo si tiene un/a socio/a. Las actividades más beneficiadas ahora son las de comunicación, relaciones públicas y el comercio, y más aún para los que tengan que llevar adelante algún proyecto grupal.

Muchos nativos se podrán en campaña para mejorar sus ingresos o rentabilidad y podrán lograrlo ya que se las arreglarán para sacar a relucir toda su destreza y habilidad.

Es probable que muchos nativos descubran virtudes ocultas, pero no olvide de escuchar opiniones de personas versadas en los temas que le tocará tratar.

En la segunda quincena muchos nativos recibirán reconocimientos y tendrán buenas ideas para avanzar en su carrera o afianzar su posición, pero sea realista con lo que desea alcanzar.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período preste atención a su salud, si bien no se plantearán enfermedades graves, pueden resurgir molestias crónicas que deben ser atendidas.

Pueden presentarse dolores de cabeza y sentirse algo mareado. Controle su alimentación y vea que su dieta sea saludable. Preste atención a su presión arterial, porque si no se cuida puede tener sorpresas desagradables.

En la segunda quincena, no se privará de nada, y puede comer y beber en exceso. Tenga cuidado con las intoxicaciones; si consume comida enlatada, no pase por alto mirar el vencimiento.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que reciba buenas noticias acerca de una mejora en sus ingresos, lo que le hará sentirse demasiado optimista, y puede minimizar sus dificultades actuales.

Si recibe recibe ofertas tentadoras en su trabajo, no se deje deslumbrar por el signo $, y piense bien en la respuesta que va ha dar; cuanto de Ud. tiene que involucrar para alcanzar ese nivel, y si realmente puede.

Si tiene que realizar grandes inversiones es importante que mantenga la cabeza fría, ya que no es un buen tiempo para especulaciones.

Trate de alcanzar un buen equilibrio en su economía y no se deje llevar por tentaciones, porque su situación puede verse muy comprometida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios