Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Se siente optimista, esperanzado/a, ilusionado/a y mira hacia adelante en este momento, pero ¡cuidado! puede dejar volar su imaginación demasiado alto y estrellarse. Si observa con atención podrá ver las conexiones y posibilidades que antes las había pasado por alto o dejado de lado. Ahora es el momento para comunicar su entusiasmo, compartir sus alegrías con la gente que ama.
Los acuerdos, contratos, negociaciones en general están favorecidos ahora.
Es posible que tenga un secreto del corazón, o en su vida sentimental y este sea un buen momento para compartirlo con alguien de su confianza e intercambiar opiniones.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Pensamientos y sueños de amor hacen que desee vivir profundas pasiones. Su lado romántico y erótico está exaltado y quiere cambios significativos en su vida sentimental, pero puede sentirse decepcionado/a, porque la configuración planetaria no favorece esos sueños.
Las relaciones es este período se desarrollará en forma tranquila, suave y relajadas, pero sin emociones fuertes que es lo que desea ahora. Todo esto puede ser muy placentero si baja sus pretensiones.
Los solitarios tendrán encuentros deliciosos y muchos nativos podrán encontrar a su alma gemela. El bienestar, la armonía, la sexualidad irán de la mano creando una gran excitación emocional que puede llevarlo/e a niveles desconocidos con los que quizá sí, haya soñado.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Atención nativos! Las estrellas lo favorecen y pueden recibir importantes propuestas de trabajo, sobre todo aquellas que se ajusten a sus deseos. Se manifestará sumamente creativo/a y logrará alcanzar sus metas.
Para algunos nativos habrá reconocimiento, promoción o podrá acceder a una posición más elevada, lo que puede significar un substancial aumento en sus ingresos.
En la segunda quincena será el momento de emprender proyectos o se verá envuelto en actividades muy competitivas, pero ¡alerta! debe cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su entorno laboral ya que puede volverse sumamente impulsivo y agresivo/a .
Trate de no perder el control, poniendo en riesgo sus buenas posibilidades.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia astral hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.
Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo. Si ha padecido enfermedades cardiovasculares debe cuidarse porque en este tiempo pueden acentuarse.
Para prevenir cualquier contratiempo o atenuar, mantenga una dieta sana y natural evitando bebidas estimulantes. Muchos nativos estarán propensos a la hipertensión arterial.
Es fundamental que se mantenga tranquilo y practique actividades físicas en forma regular, realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje para visitar familiares o amigos.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Evite arriesgarse en los negocios o tentando a la suerte, confiando en que todo saldrá bien en el ámbito las finanzas y de la especulación. La configuración astral sugiere prudencia porque circunstancias adversas pueden llevarlo/a a sufrir una crisis económica.
Sea previsor y austero en su economía y ajuste su presupuesto al máximo. Deberá trabajar con gran empeño, para superar esta etapa. No confíe en un golpe de suerte y actúe razonablemente.
En la segunda quincena habrá más calma pero deberá hacer un gran esfuerzo para no caer en la tentación de darse todos los gustos y comprar todo lo que apetece.
En conveniente que planifique un reajuste y ordene el presupuesto familiar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios