Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se sentirá algo triste, melancólico, irritado y apreciará la soledad. Sería beneficioso que no se recluya y comparta con amigos en quienes tenga plena confianza, sus inquietudes y desesperanzas, probablemente eso haga que se sienta mejor.

Si no pone en palabras sus sentimientos es posible que se sienta resentido/a contra cualquiera que se interponga en su camino, de mal humor y tratará a los demás despectivamente y si no modera su carácter es probable que cree un vacío a su alrededor; incluso amigos y cercanos se mantendrán a distancia, para no ser el blanco de sus criticas, enojo o ira.

Es probable que en este último tiempo haya vivido situaciones difíciles, pero si tiene un poco más de paciencia verá que su situación irá mejorando paulatinamente y el enojarse no lo ayudará en absoluto.

Para muchos nativos habrá buenas oportunidades de mejorar su situación y deben saber aprovecharlas.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Querido nativo Taurino! Necesita falar con su pareja de muchos temas, sobre todo para aclarar cosas del corazón, que ha callado por mucho tiempo.

Este es un tiempo excelente para superar miedos, enfrentar obstáculos y para llegar a acuerdos si así lo desea, sobre todo si siguen existiendo sentimientos de amor con su socio/a.

Muchos corazones solitarios navegarán en una nube de amor pues tendrán la oportunidad de encontrar su alma gemela, favorecidos por las estrellas y pondrán fin a su soledad.

Algunos nativos en la segunda quincena pasarán por momentos de dificultad en su relación de pareja que pueden ensombrecerla/o y angustiarlo/a mucho. Pero no desespere. Trate de ser racional y encontrar los mejores argumentos, en esta crisis.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta es una época brillante para Ud. y es fundamental saber aprovecharla. Se sentirá más lucido/a, propondrá reuniones e impresionará por su elocuencia y seguridad a superiores, colaboradores o clientes.

Todas las iniciativas o acciones que realice ahora, están favorecidas por las estrellas y pueden llevarlo/a al éxito que tanto anhela.

Si bien el ritmo será rápido, y se verá impelido/a en varias direcciones es importante que conserve la calma y apele a la diplomacia para asegurar los apoyos que necesita.

Estará más competitivo y luchará para obtener lo que se proponga.

Son probables algunas demoras, pero no se desespere. Sea tolerante con la lentitud de otros y persista que el éxito llegará.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo pueden presentarse algunos problemas que afecten su salud, pero será transitorio.

Como será un tiempo muy intenso es importante que aprenda a relajarse, no realice esfuerzos innecesarios y tómese los descansos que corresponden.

Algunos planetas harán que su energía y vitalidad estén en buena forma y aún más, pero nada de exageraciones.

Como le encantará complacerse con una buena mesa, no se privará de nada y son probables algunos trastornos digestivos o intestinales.

Cuídese en este tiempo de pequeños accidentes, no tome riesgos sobre todo si practica algún deporte fuerte, y si conduce sea precavido.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Éste puede ser un período de suerte, expansión para muchos nativos, ya que el planeta Júpiter les facilitará las cosas.

Si tiene negocios con el extranjero, estarán favorecidas y algunos nativos se beneficiarán a través de su cónyuge.

Algunos nativos podrán realizar buenas operaciones financieras o transacciones inmobiliarias.

También otros nativos podrán beneficiarse con juegos de azar o el hipódromo. Se recomienda no caer en la tentación de involucrar grandes sumas de dinero en los juegos, porque también las pérdidas pueden ser grandes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios