Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos taurinos! ha llegado el momento de abrirse a la vida y disfrutarla en plenitud, ya que su imaginación romántica es fuerte ahora.
Los sueños de un gran amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento.
Buen período para relaciones sentimentales, ya que Ud., está rodeado de un alo encantador y magnético, que atrae poderosamente al sexo opuesto.
Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que movilizará todas sus estructuras.
Su sensibilidad y sensualidad estarán a flor de piel y percibirá la belleza en todo aquello que le rodea.
Si se lo propone, podrá hallar sin problemas un equilibrio perfecto entre el amor y el sexo ya que siente mucha pasión, pero sabrá coordinarla con un gran romanticismo, lo que le dará muy buena suerte.

Segunda quincena

Impulsado/a por las estrellas los taurinos más intrépidos, querrán gozar al máximo, con todos los sentidos y esto hará que pierdan la cabeza.
Se dejarán llevar por la pasión sexual, y tendrán una gran energía para gozar de sus placeres; se inclinarán a vivir como si fueran los últimos días de su vida y se resistirán a desaprovecharlos.
Si su pareja no responde a sus necesidades, es posible que busque en otro/a satisfacer sus apetencias.
Los menos atrevidos, deberán soltar amarras y levar anclas, si quieren disfrutar de los beneficios que les ofrece este tiempo.

En el trabajo

Primera quincena

Como tiene una gran capacidad mental y su concentración es inmejorable, llegó el momento de sacar el mejor partido para avanzar en su carrera o profesión.
Se siente capaz de sintetizar todo lo que sabe y tomar las decisiones adecuadas.
Su dirección en el trabajo es certera y objetiva, pudiendo liderar un grupo de personas, ya que se expresa con absoluta claridad, lo que favorecerá en transacciones comerciales, acuerdos y contratos.

Segunda quincena

Como siente una explosión de energía en su interior y está más vigoroso/a, valiente, seguro/a que de costumbre se siente capaz de hacer mucho y de enfrentar desafíos, con éxito. Sin embargo, si su voluntad se viera bloqueada, es posible que reaccione intempestivamente.
Su entusiasmo lo inclinará a sobreestimar sus fuerzas, pero es importante que trabaje pacifica y armoniosamente con compañeros y/o colaboradores, llegando a acuerdos.
Si baja un cambio, su éxito a corto plazo estará asegurado.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un tiempo de altas tensiones emocionales es importante que no disperse sus energías, y se haga un espacio para disfrutar de otros placeres de la vida como el teatro, el arte, la música y la recreación.
Practique actividades físicas en forma regular y realice largas caminatas, para estar en contacto con la naturaleza y equilibrar su vitalidad.

Segunda quincena

En este período pueden presentarse algunas dolencias relacionadas con el planeta Saturno.  En algunos casos puede presentarse como una fuerte ansiedad, a veces pesimismo, dolores de espalda o reumáticos, pero todo tendrá que ver con sus fuertes estados emocionales.
El mejor antídoto contra cualquier enfermedad, es elevar el optimismo y cultivar el buen humor.

Su economía

Primera quincena

En principio, no tendrá problemas en lo financiero y económico. Asimismo puede recibir una grata sorpresa, por el ingreso de dinero inesperado, proveniente de distintas fuentes, incluso si ha tentado a la diosa fortuna es posible que el planeta Urano lo beneficie, en algún juego de azar.
Lo importante es no tomar riesgos innecesarios, ser moderado en los gastos, ya que se sentirá tentado a gratificarse comprando incluso, lo que no necesita.

Segunda quincena

Algunos nativos podrán resolver en este período, problemas financieros que vienen arrastrando de tiempo atrás.
Para otros, es un periódo de consolidación y sumamente fructífero, ya que recibirán ganancias sustanciales por inversiones, juicios, comisiones, incrementos salariales y/o jubilaciones atrasadas, que se resolverán favorablemente; lo que les permitirá mejorar su poder adquisitivo y estabilizar su situación económica.

Reflexión para el mes

Este mes será muy emocionante puede ganar grandes batallas, pero puede enfrentarse con figuras de autoridad. Si necesita apoyos importantes, lo obtendrá, sin problemas. Las buenas noticias estarán en primer plano, podrá concretar sus aspiraciones, pero presérvese, no realice actos temerarios y reflexione sobre estas frases célebres: “Los grandes pensamientos nacen con el corazón”. “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.”. “Ser bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 5, 14, 16, 24

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 5, 6, 14, 15, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 14, 15, 16, 18, 24, 27, 36, 40, 48

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios