Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

El clima astral no te beneficia y estarás menos amistoso/a que de costumbre; te molestarás por cualquier cosa, porque puedes crear que todos están en tu contra. En realidad esto no será así, pero como te muestras de mal talante y todo te incomoda, simplemente la gente se apartará de ti para no tener que confrontar.

Estas sumamente aprensivo/a, vacilante y quizá perezoso/a, por lo que es aconsejable que pidas ayuda a un profesional y ver que es lo que verdaderamente te esta pasando, porque te inclinarás a aislarte mucho más de todos y no tendrás con quien compartir ideas o pensamientos, y solo habrá un personaje en tu obra.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Alegrías para muchos amantes manifiestos, clandestinos o furtivos, pero,.. este tiempo se caracteriza por la pasionalidad, que en realidad no esta reñida con la racionalidad y es bueno tener esto en mente para resolver temas importantes y reservados. Debido al alto contenido emocional mucho dependerá de sus acciones y reacciones.

Si eres un alma solitaria y deseas encontrar un compañero/a, trata de no mostrarte demasiado exaltado/a, porque puedes alejar a quien te guste, muéstrate sutil y conquista suavemente.

En la segunda quincena muchas parejas deberán definir posturas y asumir compromisos si están dispuestas a que todo marche bien o a modificar su actual estatus. En algunos casos los lazos familiares y los acuerdos fortalecerán la relación.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta cósmica! para muchos nativos, ya que los efectos desestabilizadores de algunos planetas pueden colocarte en una posición muy comprometida.

Este es un tiempo en el que debes realizar un esfuerzo mayor y reorganizarte para alcanzar tus metas.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones por lo que debes ser muy disciplinado/a y no dejarte intimidar por situaciones que escapan a tu control.

La calma y una buena disposición para acomodarte a lo inevitable es requerida ahora, para salir entero, cuando pase la tormenta.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Debido la la influencia del Marte te sientes más vivo/a que nunca y tu vitalidad se eleva. Es probable que tu ánimo sea excelente y te muestres vivaz y/o sarcástico/a, lo que causará un fuerte impacto en mucha gente, pero trata de no exagerar y mantén en equilibrio esa hermosa energía que ahora tienes.

En la segunda quincena tu energía continúa en buen nivel por, pero puedes esta propenso/a a los accidentes por descuido o negligencias. Para algunos nativos riesgo de inflamaciones, resfríos y fiebres. Cuida tu salud cultivando los mejores hábitos.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Las influencias estelares son muy favorables para tu economía. Algunos podrán tener buenas ganancias en sus negocios, pero debes concentrarte y no dejar escapar buenas oportunidades. Es probable que algunos nativos quieran disfrutar en sus salidas comprando todo los que le parezca hermoso y pensarán que en realidad lo necesitan aunque no sea así.

En la segunda quincena tienes la oportunidad de estudiar propuestas interesantes. No te enamores de un negocio, solo involúcrate, míralo objetiva y racionalmente para no cometer errores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios