Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

Si el clima astral le ha llevado a ser demasiado individualista o discriminador/a y ha llevado una vida de soledad, es probable que ahora no le guste lo que ha obtenido y puede llevarse una sorpresa que no será agradable; su humor será terrible y puede volverse agresivo/a.

Si está interesado/a en la astrología o el esoterismo, estudie de una manera organizada si es que en realidad ese es su deseo. Medite en esta frase: “Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Ahora debido a los buenos auspicios de de las estrellas podrá hacer concesiones a su pareja, que antes ni siquiera las hubiese pensado. De todas maneras Urano puede hacerle la vida difícil y tendrá que tomar decisiones delicadas. En algunos casos pensará como única solución en una separación, pero no olvide que ese es un extremo, y en el medio hay muchas opciones.

Los corazones solitarios tendrán bellos encuentros con alguien que puede volverse sumamente importante para Ud.

En la última quincena buenas vibraciones para solteros y casados. Compartirán complicidades y la comprensión iluminará sus vidas, ya que Júpiter los envuelve con sus influjos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su posición en su trabajo o profesión es inmejorable, trate de no quejarse y disfrute de lo que tiene. Es probable que últimamente se haya puesto demasiado exigente, incluso consigo mismo/a y no ve con optimismo su futuro.

En la última quincena del mes, si surgen problemas en su trabajo, trate de no tomar partido por nadie y no desdeñe nada de lo que le ofrecen, sin hacer antes un examen profundo de la situación.

Es importante mantenerse calmado/a ante situaciones o conflictos de difícil solución.
La cortesía y el buen humor son requeridos en este tiempo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Marte fortalecerá su vitalidad, pero a no descuidarse porque también le puede traer inflamaciones, dolores musculares y puede volverse sumamente imprudente.

Si ha tenido fuertes dolores de cabeza es probable que ahora se repitan, pero trate de no automedicarse porque puede ser efecto de alguna dolencia y tapará los efectos, pero no combatirá las causas.

Sostenga una dieta sana y natural, realice largas caminatas; evite las comidas ricas en grasas o muy condimentadas.

En la última quincena continúan las mismas condiciones por lo que se sugiere estar atento/a y practicar actividades físicas suaves.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora por un lado puede privarse a algunas cosas con las que se siente bien, pero por el otro no dudará en comprarse algo hermoso y muy costoso, para sentirse feliz.

Para muchos nativos no habrá variaciones importantes en sus ingresos, por lo que es conveniente que se ajusten a un presupuesto.

En la última quincena, muchos nativos querrán aumentar su patrimonio y realizarán operaciones que revisten cierto riesgo. Es probable que pongan en práctica nuevas estrategias con el fin de afianzar o elevar su situación económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios