Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Importantes acontecimientos se prevén en su vida. Son probables muchos cambios drásticos que se completarán en los próximos años, que pueden significar un nuevo comienzo. Es importante que oriente su vida de forma constructiva, ahora que se presenta la oportunidad. Probablemente en este momento le cueste un poco adaptarse, pero con el tiempo verá que fueron necesarios y le resultarán sumamente gratificantes.
En lo que se refiere a relaciones familiares, es el momento oportuno para diálogos y acuerdos.
Si le ha tocado o le toca vivir momentos difíciles es importante que saque lo positivo y se oriente hacia su misión en la vida.
Es probable que perciba que no le quieren lo suficiente, pero esto no es así y más adelante se dará cuenta de su error. Medite sobre esta frase: “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

A los corazones solitarios les espera un hermoso y fructífero período de disfrute y placer en el amor. Si está pensando en un viaje o en tomarse unos días de vacaciones puede conocer a alguien especial. De todas maneras, no se deje llevar demasiado por lo exótico o diferente y piense que es lo que realmente quiere. Muchas veces esos romances no son duraderos, pero si se lo propone puede lograr algo hermoso, que lo/a hará vibrar y lo/a elevará a otro nivel.
Para algunos nativos, salidas, encuentros, reuniones y festejos. Si está en pareja, será excelente para compartir momentos llenos de ternura, compresión y tolerancia. No cree conflictos con su pareja y disfrute de las vacaciones de invierno.
La segunda quincena es propicia para los romances y se sentirá inclinado/a a mezclar el amor con los negocios o con el dinero. Sensualidad, sexualidad y erotismo son las claves de este mes, ya que estará bajo el influjo de Venus.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchos cambios inesperados promete este período, que le permitirán alcanzar sus metas. Algunos nativos se sentirán inspirados y podrán demostrar su talento; no desaproveche esta oportunidad. Otros nativos recibirán noticias de promociones, traslados y/o aumento de beneficios.
Si está buscando trabajo, no desespere, comience a movilizarse enviando su currículum y haga los contactos necesarios, para agilizar cualquier trámite; los astros lo acompañarán, pero también sea prudente y realista.
Si se tropieza con obstáculos en la segunda quincena, continúe luchando tenazmente que esta actitud lo/a llevará al éxito. De todas trate de compatibilizar con posturas diferentes.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Para muchos nativos, este período será de gran ansiedad. En algunos casos pueden presentarse malestares que deben ser atendidos, pero que no revisten la gravedad que Ud. le otorga. de todas maneras la configuración planetaria aconseja cuidar su salud, porque se verá expuesto a fuertes tensiones que por un lado, pueden provocarle pérdida de energía y por el otro pueden elevar su tensión arterial.
Es importante cuidarse del intenso frío tomando las precauciones necesarias para que no haya contagios de enfermedades estaciónales.
En la segunda quincena algunos nativos estarán expuestos a enfermedades de piel y trastornos del sistema circulatorio
Puede inclinarse a la glotonería y la auto-gratificación, que le ocasionarán trastornos estomacales e intestinales. Evite comer, beber en exceso y no derroche su energía, porque pueden bajar sus defensas.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Urano le traerá agradables sorpresas en lo económico y financiero. Algunos nativos podrán consolidar su situación.
Otros nativos deberán aprender a administrar sus recursos, para no tomar riesgos innecesarios, ya que su inclinación natural los llevará a caminar por la corniza.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales para sus finanzas. Se sentirá sumamente contento y gastará más de lo aconsejable. No sea negligente con sus recursos y trate de ajustarse a un presupuesto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios