Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo se queje de lo que le ha tocado vivir y hará responsable de sus desdichas y fracasos a todos. No olvide que cada uno construye su vida y es artífice de su destino.

Puede caer sumida en la tristeza y querrá estar sola apartada/o de los demás. Es necesario que reconozca su responsabilidad, para seguir adelante e iniciar una nueva etapa en su vida.

Si bien este período puede ser beneficioso, le costará controlar sus emociones y resistir sus impulsos perversos. Dedicará mucho esfuerzo a resolver problemas pendientes, pero sentirá la tentación de posponerlos.

Es importante que dedique un espacio para la reflexión conciente y medite sobre esta fráse célebre: “Para sentirse, no diremos seguros, pero animados y tranquilos a lo largo de la vida, hay que desear poco y esperar todavía menos.”. A. Graft

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Queridos solteros! En este tiempo podrá estabilizar su vida amorosa con el apoyo de la configuración astral, pero de todas maneras no será ese amor apasionado que está buscando, más bien será alguien con quien pueda compartir buenos momentos, ya que necesita de mimos y que le endulcen el oído, por lo que la entrada de este aire fresco a su vida elevará su auto-estima.
Sin embargo, no debe olvidar de su gran necesidad de independencia y es probable que no quiera comprometerse demasiado.
Para las parejas y matrimonios las estrellas prevén un tiempo de calma y disfrute de la sensualidad, en especial si ha atravesado momentos difíciles en etapas anteriores, ahora volverá a sonreir nuevamente.
En la segunda quincena los corazones solitarios tendrán un encuentro importante. Es probable que esté a la defensiva y no se atreva a utilizar las ventajas. confesando sus sentimientos. Si se involucra seriamente puede haber confites y más…

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tendrá la energía suficiente para trabajar horas extras para alcanzar sus metas. Es probable que avance rápidamente dejando atrás a muchos.

Es necesario que procure mantenerse lejos de discusiones, porque el potencial de conflictos es mayor de lo habitual ahora. Sus pensamientos parecen no sintonizar con su voluntad, lo cual puede acabar en situaciones tensas y choques con su entorno profesional. Recuerde que su opinión no es la única válida y que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención (algo que le puede resultar más difícil ahora).

Por otro lado es un buen momentos para incrementar sus contactos y cultivar relaciones con el fin de alcanzar sus metas más rápidamente.

En poco tiempo tendrá la oportunidad de completar todos sus proyectos de trabajo y alcanzar el éxito.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Por una lado podrá disfrutar de una gran energía por el impulso dado por Júpiter y también por Marte, pero es probable que se incline por los excesos y surgirán problemas de salud.

También otros planetas en el área de la salud pueden llevarlo/a a tener sueños que pueden ser pesadillas o que interpretará como premoniciones. En realidad no todo será lo que parece ya que su imaginación estará hiper-activa.

Para procesar el exceso de energía es necesario practicar actividades físicas en forma regular, o realizar largas caminatas. También deberá cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y de la humedad.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Querido nativo, continúan las preocupaciones por temas de dinero, por lo que sus estados de ánimo serán fluctuantes. Pero es probable que reciba ayuda o se presente alguna ventaja inesperada para corregir su actual situación.

Para muchos nativos una actitud positiva los favorecerá y podrán realizar algunas operaciones interesantes y/o acordar prorrogas.

Otros deberán cuidarse de no realizar transacciones que pongan en riesgo su patrimonio.
En definitiva es una época en la que deberá tener mucha cautela en lo que se refiere a su economía y finanzas. Evite realizar gastos innecesarios y ajustese estrictamente a un presupuesto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios