Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es probable que presumas de tu cualidades y virtudes sean reales o no, lo que hará que te pongas en situaciones difíciles de manejar. La modestia es lo más indicado ahora.

Si intentas cambiar algo, ahora no tendrás éxito, ya que tanto las personas como los acontecimientos en la vida son lo que son y a lo sumo puedes pensar en cambiar tú y no intentar cambiar al otro o a la vida. Medita en esta frase: “A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Algunos aspectos estelares negativos influirán en tu relación de pareja. Uno de los problemas mas recurrentes pueden ser los celos y querrás cambios inmediatos que serán muy difícil de realizarlos ya que van a requerir un tiempo para hacerlos efectivos.

La comprensión y la tolerancia son requeridas ahora para avanzar de manera segura y para no propiciar una ruptura. Trata de no comportarte demasiado dramático/a y se hábil para lograr tus objetivos.

Los solitarios debido a la influencia de Marte se manifestarán más fogosos que nunca y las atracciones magnéticas se presentarán inesperadamente.

En la segunda quincena para los taurinos habrá mucho, amor, sexo, pasión y salidas románticas.

Los casados bajo la protección de Venus estarán de parabienes, se mostrarán más realistas y también habrá compenetración, salidas románticas y juegos amorosos.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te inclinarás a tomar los caminos cortos y esto te llevarán al éxito. En tu trabajo te manejas como pez en el agua y no hay nada que no sepas hacer. Tu mente es clara y tienes las respuestas adecuadas para todas las preguntas o cuestionamientos.

Si quieres compartir tus triunfos con alguien, elije a tus buenos amigos que se alegrarán por ti.

La segunda quincena estará llena de fuertes emociones y sorpresas. Los proyectos fluyen y te embarcaras en uno muy ambicioso lleno de desafíos, pero que te produce una gran emoción.

Si bien los retos estarán en el orden de cada día debes ser selectivo/a para tomar las decisiones precisas. Trata de no dispersar tu atención y concéntrate en lo realmente importante.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Inmejorable energía y vitalidad, pero como es tiempo de mucho calor, trate de no excederse con bebidas heladas, aire acondicionado ya que puede tener problemas respiratorios o pescarte algún resfrío. Para algunos resurgen dolores reumáticos.

Tome mucha agua, en lo posible, apenas fresca y consume frutas frescas y verduras de estación. Evite la comida chatarra.

En la segunda quincena continúa tu excelente resistencia física. Te sentirá inclinado a disfrutar de todos los placeres de la buena mesa, se aconseja moderación y practicar actividades de verano. Posibles problemas de riñones o con la eliminación de toxinas.

Tómate tu tiempo para relajarte y descansar ya que tu cuerpo lo necesita.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Serás muy hábil manejando tus recursos ya que tienes el apoyo de las estrellas. Algunos nativos tomarán iniciativas audaces y realizarán buenas inversiones.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones, pero debes realizar estrategias para gestionar prestamos, pero ten cuidado con los gastos inesperados o las facturas atrasadas.

Algunos nativos podrán desarrollar estrategias para inversiones a largo plazo, seguras y muy beneficiosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios