Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un buen período que debes aprovechar, sobre todo si te muestras flexible y evitas la dureza. Es importante ser diplomático/a en las negociaciones.

Evita repetir esquemas del pasado y aprovecha el presente para disfrutarlo en plenitud. Medita en esta frase: “Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En este período se prevén fuertes vientos que afectarán tus relaciones amorosas y sentimentales.

Las parejas atravesarán momentos difíciles, ya que los desacuerdos y discusiones estarán presentes con un alto contenido emocional.

Alegrías de amor, para los corazones solitarios, tu lado sentimental está en armonía, por lo que es oportuno tomar la iniciativa y seducir al elegido de tu corazón. Este es un período de hermosos encuentros y mucha suerte, especial para encontrar a alguien que llene tus expectativas. Para muchos nativos puede convertirse en un amor duradero que modificará su vida.

En la segunda quincena el clima astral es ambiguo; continúan las dificultades para algunas parejas, en cambio los corazones solitarios, recibirán los mejores beneficios de los astros para disfrutar del amor, el romance, la sensualidad, las fantasías y tendrán una fuerte y excitante actividad sexual.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para las conversaciones, reuniones y todo tipo de comunicación ya que están favorecidas por la configuración astral y te será sumamente útil para negociaciones de todo tipo. Canaliza tus energías y esfuerzos para lograr cosas concretas y prácticas. Son probables conflictos con personas de autoridad.

Muchos nativos recibirán propuestas profesionales muy atractivas. Sin embargo, estudia con cuidado todas las opciones antes de tomar decisiones.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general será de un aumento de tu actividad, donde tu energía y vitalidad serán excelentes debido a la influencia de Marte. Tu gran fortaleza física y tu combatividad serán los temas claves de este período, por lo que se sugiere paz y tranquilidad.

Es probable que debido a la influencia de Júpiter aumente tu apetito y el gusto por las cosas dulces. Si quieres que todo marche bien, sostén una dieta saludablemente y evita el consumo excesivo de alcohol y bebidas estimulantes.

En la segunda quincena continúan las influencias positivas para tu energía y vitalidad y te sentirás muy bien, debido a la influencia de Marte y Júpiter.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Trata de ser prudente en el manejo de tu dinero y no seas excesivamente generoso/a; no te dejes llevar por gastos imprudentes.

Si te manejas con moderación sabrás aprovechar mejor las buenas oportunidades que te brinda este período. Haz que prevalezca la razón.

En la segunda quincena las buenas energías favorecen tu economía debido a la influencia del Sol.

Muchos nativos recibirán dinero proveniente de distintas fuentes que movilizarán su economía. Éxito en transacciones comerciales o inmobiliarias que puedan asegurar tu estabilidad futura, sobre todo las que tengan que ver con el extranjero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios