Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un mes bastante complicado para algunos nativos, experimentarán decepciones y tropezarán con piedras en su camino. Trate de no deprimirse y evite los pensamientos negativos. Es probable que sienta que no le entiendan y puede sentirse bloqueado/a.

Las relaciones familiares mejoran, pero pueden quedar resabios por las diferencias que no necesariamente fueron resultas. Promueva el diálogo para lograr un mayor acercamiento, y sea razonable.

Es probable que no quiera renunciar a nada y utilizará cualquier medio para lograr sus objetivos, pero esa actitud puede alejarlo de las personas que ama.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Algunas perturbaciones astrales puede desestabilizar, su relación de pareja, pero además Ud. será atraído/a por el fruto prohibido que le sabrá delicioso y se inclinará por la infidelidad. No tendrá problemas y dará rienda suelta a sus fantasías e instintos sexuales.

Para los solteros/as encuentros vibrantes con gente nueva e interesante. Será agradable conocer a personas que salgan de lo común, despertando todas su fantasías.

Atentos ya que surgen romances, en algunos casos será en encuentro con su compañero/a de camino y en otros aventuras de corta duración.

En la segunda quincena atravesará un tiempo complicado en su vida sentimental y se comportará posesivo/a y las tensiones en su vida conyugal serán muchas, pero solo Ud. será el/la culpable de ello.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo difícil y es probable que se sienta tensa/o y nervioso/a en su trabajo, porque las cosas no salen bien, y sus relaciones con colaboradores y superiores es conflictiva. Es importante que no pierda los estribos y no se comporte tozudamente; aprenda de ser más flexible y diplomático/a.

Es un período de esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr sus objetivos, y poco a poco saldrá adelante de ese bloqueo que hoy siente.

Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este tiempo. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa en este momento.

Perseguirá obstinadamente sus intereses y metas, pero debe estar dispuesto/a a trabajar largas horas sin quejarse.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo gozará de una gran energía y vitalidad pero su vida será agitada, su sistema nervioso trabajará horas extras y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.

Debe prestar atención a su presión arterial y si ha tenido problemas circulatorios vigilar como están sus piernas porque pueden presentarse inconvenientes.

Además uno de los puntos más sensibles serán sus oídos y los ruidos demasiado altos le perturbarán.

Si tiene dificultades para conciliar el sueño, se sugiere reducir el consumo de bebidas estimulantes, como ser café, te, alcohol y el tabaco.

Intente mejorar sus hábitos alimenticios, incorporando cereales integrales, verduras y frutas de estación y practicando algún deporte o actividad física.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Preocupaciones por su situación económica, demasiados gastos para darse algunos gustos, las vacaciones o por realizar un regalo importante.

Como hará caso omiso a las sugerencias, se aconseja que no se deje llevar por el impulso y se apoye en la razón, sobre todo si tiene que tomar decisiones importantes, que involucren sus ahorros u otros recursos materiales personales.

Manéjese con prudencia y si es posible evite los gastos innecesarios o superfluos.

Algunos nativos en la segunda quincena podrán hacer importantes inversiones y para otros habrá noticias positivas respecto de un aumento de sueldo o una promoción.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios