Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Relaciones felices con amigos y cercanos. Los intercambios de ideas y puntos de vista diferentes al suyo pueden enriquecer su visión. Ud, es arquitecto de su propio destino y no debe responsabilizar a otros por sus errores. Para muchos nativos, se acerca una etapa importante y debe prepararse para avanzar de manera efectiva, dejando atrás lo viejo y gastado. La paciencia, perseverancia y la calma son requeridas ahora. Reflexione sobre esta frase. “El amor y el deseo son las alas del espíritu para lograr grandes hazañas”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Atención taurinos solitarios!, es tiempo de oportunidades en el amor ya que la influencia lunar los beneficia. Los osados podrán salir en la busca de su otra mitad y atravesarán muchos corazones. Los más afortunados podrán disfrutar de momentos llenos de erotísmo, pasión y los que tengan una relación sólida concretarán sus sueños de convivencia o casamiento.
Los casados que hayan pasado por momentos difíciles, ahora las tensiones se diluyen y siente que tiene pleno control de sus emociones.
En la segunda quincena podrá gozar de un gran bienestar en su vida de pareja. Tranquilidad, paz y armonía serán los temas más sobresalientes. Para los corazones solitarios habrá, intensos y profundos romances, algunos pueden ser pasajeros, pero es importante que no dejen pasar las oportunidades que las estrellas le brindan en este período.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas posibilidades en su trabajo o profesión y algunos nativos se estrenarán en un nuevo empleo. ¡Buena suerte!.
Para otros es tiempo de abrirse a nuevas posibilidades, compartir proyectos interesantes y participar en grupos. Si bien es una época de mucho trabajo, obtendrá excelentes resultados y avanzará en su posición. Será un tiempo sumamente constructivo y feliz. Puede sembrar las semillas para alcanzar un futuro mejor pero, ¡atención! será tentado a embarcarse en proyectos demasiado ambiciosos y difíciles de llevarlos a cabo. No se enganche en quimeras y no sobrestime sus posibilidades.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

El bienestar físico, emocional y la satisfacción son característicos de este período ya que su optimismo está en alto. Se siente bastante tranquilo/a y puede manejar sus preocupaciones. Es un excelente momento para tomarse vacaciones o un tiempo de descanso. Algunos nativos deben cuidarse de los excesos en comidas y bebidas, porque pueden afectar su energía y vitalidad.
En la segunda quincena siente que tiene un montón de energía y sus reflejos son rápidos. Pero ¡cuidado! con sus impulsos porque puede tener sorpresas desagradables. Cuídese de su tendencia a la ansiedad y realice actividades físicas.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral afectará positivamente sus finanzas; se sentirá estimulado/a a invertir, especular y aumentar sus ingresos. Se recomienda prudencia y no tomar riesgos innecesarios. Muchos nativos podrán consolidar su posición material. Si recibe algún dinero extra trate de ahorrar. Si bien puede darse algunos gustos, no olvide que su bolsillo tiene fondo.
Otros nativos que han venido pasando por dificultades, podrán estabilizar su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios