Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un buen tiempo para conocer gente nueva y ampliar su círculo de amistades. El alternar con gente interesante puede aportarle ideas creativas y nuevos intereses, que ampliarán su visión de la vida.

Para algunos nativos se abrirán nuevas puertas y podrán iniciar proyectos y concretar sus sueños.
Otros vivirán intensamente este período, ampliando su capacidad de disfrute y alcanzando una inmensa felicidad.

Si bien en algunas áreas de su vida no le irá tan bien, su buen humor hará posible que sea más fácil superar las dificultades.

En el Amor

Si es soltero/a, su vida amorosa y sentimental estará sometida a fuertes embates y puede estar propenso/a a la inestabilidad. En parte es probable que sea Ud. el/la que se ponga en esa situación, ya que se mostrará muy selectivo/a y crítico/a con sus pretendientes. Trate de darle una oportunidad al elegido de su corazón para que pueda revelarse tal cual es, para luego llegar a acuerdos, o desechar.

Los/as casados/as estarán bien protegidos en estos días, y podrán deleitarse de todos los placeres que les brinda el amor.

En la segunda quincena, las parejas seguirán disfrutando de buenos momentos y se mostrará más afectuoso/a, solícito/a y sensual con su compañero/a.
Para los solteros/as es un excelente momento para salir de casería, ya que se sentirá magnético/a, apasionado/a, seductor/a y podrá hacer buen uso de toda su sensualidad y erotismo. Puede despertar grandes pasiones y son probables los incendios.

En el trabajo

En este período sentirá la necesidad de ser más independiente y realizar su trabajo sin verse obligado a responder ante cualquier autoridad o superior, que pueda limitarlo/a en sus acciones y/o decisiones.

Le costará gran esfuerzo responder órdenes y son probables desacuerdos y conflictos con personas de autoridad.

En la segunda quincena habrá días de inactividad, aunque no serán muchos y su avance en lo profesional o laboral sufrirá altibajos.

Pueden presentarse obstáculos y habrá quien ponga piedras en su camino, pero si se esfuerza, es perseverante y flexible podrá superarlos. Es importante mantener una acción sostenida y no desfallezca.

Su energía y vitalidad

Es absolutamente necesario que aprenda a administrar correctamente su energía para no caer en excesos. Si logra mantener un buen equilibrio podrá disfrutar de una gran vitalidad.

Evite los esfuerzos sobre todo si en el pasado ha sufrido de tendinitis, ya que es un momento en el que pueden presentarse molestias ó sufrir algún tipo de lesión muscular.
Como el planeta Marte influencia su salud, es tiempo de tomar precauciones para no tener accidentes. Se sugiere realizar actividades físicas en forma regular o practicar algún deporte para descargar tensiones y estar en buena forma.

Su economía

Deberá realizar grandes esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Evite gastos superfluos y no se deje guiar por las tentaciones. Estará inclinado/a a gastar demasiado y comprarse cosas hermosas pero demasiado costosas.

Es probable que tenga que afrontar gastos inesperados, por lo que debe ser muy precavido/a.

Algunos nativos tomarán riesgos en operaciones financieras audaces, que le prometen buenos beneficios, pero que no tienen el suficiente respaldo. Puede estar jugando a la ruleta rusa.

Consulte con expertos antes de invertir y no se exceda en grandes expectativas. Sea realista.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Venus: Viernes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el dialogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios